panificadora lidl

Por lo que veo la del LIDL tiene para hacer pan sin gluten, masa para pasta y la del ALDI no lo tiene.
Sip la del ALDI dice que trae pala amasadora, osease sólo trae una, y eso no sé si es peor. :pienso:

Última edición:
Por lo que veo la del LIDL tiene para hacer pan sin gluten, masa para pasta y la del ALDI no lo tiene.
Sip la del ALDI dice que trae pala amasadora, osease sólo trae una, y eso no sé si es peor. :pienso:

Una conocida que tuvo las dos, cuando le hablé de coger una, me recalcó que me fijara que tuviera dos palas que las de una eran peores, por su experiencia

Me estais dando envidia, le voy a decir a mi hermano que me deje la suya cuando antes de que le toque irse de viaje, para probarla. No me comprare una porque es un trasto y no me van a dejar.

En invierno sera bastante lonchafinista dejarla en el cuarto o en la estancia habitual para que caliente la habitacion.

Este bicho vale la pena?
Con lo que cuesta el KW/h?
no es mejor ir de vez en cuando a la panadería?
Independientemente, de lo cara que esta la luz.....tienes que comprar la bolsa de los preparados.
La confusión se apoddera de mi........................
Ayuda hamijos!

Yo la he tenidno y no está mal, pero ahora me hago el pan cuando me apetece, la masa de pizza, coca, etc.
La pasta tambien.
Está claro que te tiene que gustar y tener un poco de tiempo, no te ahorras una fortuna pero el disfrute si te gusta comer y os reunís gente en casa es enorme.

En una verbena de San Juan, por cuatro duros, hice un par de cocas para veinte, y estaba de quitar el sentío, no es difícil.
Y el pan, lo mismo, le coges el tranquillo a lo de amasar y hasta relaja !

Lo dicho, te tiene que gustar, probad alguna vez.

Este bicho vale la pena?
Con lo que cuesta el KW/h?
no es mejor ir de vez en cuando a la panadería?
Independientemente, de lo cara que esta la luz.....tienes que comprar la bolsa de los preparados.
La confusión se apoddera de mi........................
Ayuda hamijos!

1.- la mayor parte del tiempo está en reposo , Ya se ha comentado extensamente lo que gasta.
2.- tener una panificadora y usar "preparados".... sin comentarios. bueno sí, si el pan sólo es levadura , harina, sal y agua ¿a qué vas a comprar algo con química?

Vamos a darle un UP para recordar a todo el mundo que mañana sale a la venta la panificadora en LIDL ;)

Doblo mensaje para decir que no os encanteis, aquí el LIDL abría a las 9:00 y a las 9:10 ya solo quedaba medio palet. Locura, todo el mundo se llevaba una y los había que se llevaban 2.

Yo ya tengo la mia :p

Lo intenté en el 2012, y nada. En 2013, y nada. Y por fin este año ya si lo he conseguido. A las 10:30 horas he llegado y debían de quedar unas 5 o 6.

¿Estarán hechas de taffeit?

Yo compre una tambien....... Pero ando dudoso, partiendo de la base que no tengo fruta idea......en el cuaderno de recetas de la panificadora, te dice los ingredientes con sus proporciones, la maquina canta cuando añadir los distintos ingredientes pero no te indica cuales........para probarla lo primero que he hecho ha sido masa pizza pero le he endiñado los ingredientes de golpe empezando por los liquidos........

Ya está comprada, limpiada y funcionando.
Como primeriza he echado los ingredientes en la cubeta y me olvidé de las aspas, no problem he metido las manos y he conseguido ponerlas :fiufiu:
Estoy haciendo un pan, a ver que sale.

Última edición:
Thanks
Error mío, me sonó mal nada más escribirlo.

---------- Post added 22-sep-2014 at 18:59 ----------

---------- Post added 22-sep-2014 at 19:00 ----------

La máquina está amasando y acaba de pitar, eso a qué se debe.
Yo quería ver si podía retirar las palas antes del horneado, pero no sé cuando hay que hacerlo. :S

Última edición:
Mañana en el Lidl salen cuadernos de ortografía Rubio.:fiufiu:

Sin acritud.

Un saludo

Ejemmmm... Lo escribió bien a la primera, separado y con v... Lo que si puso fue echar con h...
A ver si no recomendamos tantos cuadernillos rubio y hacemos los que tenemos por casa, porque vaya tela...

Y dicho esto... Voy a probar mi nueva panificadora ^^

Volver