panificadora lidl

En amazón hay panificadoras desde 50 euros... hasta lo que quieras gastar. Jo, a mi me gustaría tener una, pero cualquiera le dice a mi muyer de mete otro trasto en la cocina. No sabeis lo sufrí para dejar una cafetera en la bancada... jeje

Avería en la panificadora

Hola a todos:

Comento la avería que he tenido en la panificadora, para que estéis al tanto y la posible solución que le estoy buscando.

Resulta que venía observando las últimas 3-4 semanas que las piezas que mueven las aspas estaban sucias y como mojadas, como si se saliera agua-masa por los ejes de las aspas.

Así que ayer tras hacer pan la limpié a fondo con un cepillo de dientes y tiré un poco, siendo mi sorpresa que me traje los ejes, así que se han salido.

Tiene una muesca donde supongo irá una pequeña junta tórica que evita que pierda agua-masa por el eje.

He ido a una tienda de repuestos industriales y las que tiene son demasiado grandes, pero se han llevado el cesto y uno de los ejes y me la van a intentar conseguir.

Mañana o pasado me dirán algo y en cuanto lo sepa os pongo fotos para que se entienda mejor la avería.

El repuesto de la cesta más las aspas sale por unos 20-25 eur.

Hola a todos:

Comento la avería que he tenido en la panificadora, para que estéis al tanto y la posible solución que le estoy buscando.

Resulta que venía observando las últimas 3-4 semanas que las piezas que mueven las aspas estaban sucias y como mojadas, como si se saliera agua-masa por los ejes de las aspas.

Así que ayer tras hacer pan la limpié a fondo con un cepillo de dientes y tiré un poco, siendo mi sorpresa que me traje los ejes, así que se han salido.

Tiene una muesca donde supongo irá una pequeña junta tórica que evita que pierda agua-masa por el eje.

He ido a una tienda de repuestos industriales y las que tiene son demasiado grandes, pero se han llevado el cesto y uno de los ejes y me la van a intentar conseguir.

Mañana o pasado me dirán algo y en cuanto lo sepa os pongo fotos para que se entienda mejor la avería.

palos,ahora me has quitado de golpe las ganas de comprarla..........

Saludos.

Bueno Luisete tampoco es para eso :roto2:

Espera al menos un par de días a ver como lo soluciono que lo mismo no es para tanto.

Llevo con ella un año y medio más o menos. He rebuscado en internet y no he encontrado nada sobre esta avería. Lo mismo he sido el primero :ouch:

A mi el manual me traia un boleto para pedir la cuba por unos 10 euros a alemania

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

---------- Post added 28-ene-2014 at 11:50 ----------

Acabo dr mirarlo son 10 eurps por la cuba y 12'5 por el envio

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Hola a todos:

¿Has probado a contactar con el fabricante? La garantia es por 3 años. Con un poco de suerte lo mismo te lo reparan/cambian.

Bueno, pues acabo de llegar de la tienda y de una fontanería. No ha habido suerte, no tienen ninguna junta que se adapte. Y les he preguntado por algún tipo de grasa, vaselina o silicona que pudiera hacer de junta y lo mismo, que puede haberlas pero que lo desconocen.

El cuenco tiene una especie de pieza blanca de goma-plástico o similar que hace las veces de junta. Al tacto es blanda y se queda deformada, no recupera estado. Pudiera ser que con el uso y calor ha perdido propiedades y hace perder agua pora ahí.

Pues nada, a tirar de garantía y/o pedir repuestos.

Bueno, pues acabo de llegar de la tienda y de una fontanería. No ha habido suerte, no tienen ninguna junta que se adapte. Y les he preguntado por algún tipo de grasa, vaselina o silicona que pudiera hacer de junta y lo mismo, que puede haberlas pero que lo desconocen.

El cuenco tiene una especie de pieza blanca de goma-plástico o similar que hace las veces de junta. Al tacto es blanda y se queda deformada, no recupera estado. Pudiera ser que con el uso y calor ha perdido propiedades y hace perder agua pora ahí.

Pues nada, a tirar de garantía y/o pedir repuestos.

¿De qué marca es? :pienso:

En mi panificadora (un año) me da mal rollo que con el tiempo, en torno a los ejes de las crucetas de las palas, se están depositando virutas metálicas, que delatan un desgaste de aupa ¿en la junta de la trócola?.

Alguna vez hemos comentado en casa de pillar otra pani para el apto. de la family y evitar insufribles colas que se montan en la panadería del pan del gueno en el pueblo, pero si me va a petar la maquinita a los dos años, casi que apostaba por otro modelo mas robusto.

---------- Post added 28-ene-2014 at 19:10 ----------

+ 10€ de gastos de envio, eso si, cuando pedi el recambio hace un año y pico, me llegó a los tres dias, el envio es desde alemania.
También he de decir que desde que compré el recambio de la cazuela y del par de paletas soy mucho mas cuidadoso a la hora de limpiar y las tengo como el primer dia y hago 2 panes semanales. La máquina la tengo desde hace unos 5 años y funciona mejor incluso que al principio.
Parece ser que no hay stock ahora mismo, por lo menos de mi modelo.
https://www.kompernass.com/index.php?route=product/category&path=105

Joe cinco añazos!!!
¿Sabéis si el problema sesuá que tengo con el polvillo zaino de la mia es grave?

Última edición:
En mi panificadora (un año) me da mal rollo que con el tiempo, en torno a los ejes de las crucetas de las palas, se están depositando virutas metálicas, que delatan un desgaste de aupa ¿en la junta de la trócola?.

Alguna vez hemos comentado en casa de pillar otra pani para el apto. de la family y evitar insufribles colas que se montan en la panadería del pan del gueno en el pueblo, pero si me va a petar la maquinita a los dos años, casi que apostaba por otro modelo mas robusto.

---------- Post added 28-ene-2014 at 19:10 ----------

Joe cinco añazos!!!
¿Sabéis si el problema sesuá que tengo con el polvillo zaino de la mia es grave?

Yo también tengo el polvillo, son limaduras de hierro del rozamiento de las piezas. Para limpiarlo uso un iman recubierto por un paño fino.

Esas limaduras indican un desgaste que creo que se producen porque las piezas no van perfectamente alineadas y hasta que no se den de si y se alineen van a seguir soltando limadura.

Pues yo también me apunto a la espera, a ver si sale prontito

Pues yo al final no la compro,he empezado con el amasado manual y no es tan dificil ni cansado,y me salen unas barras de lujo y con la corteza crujiente.

Saludos.

Yo estoy intentando comprar una, pero te obsesionas buscando cuando la venden. Parece que es parte del juego. Ponen varios artículos estrella y nos tienen pendientes de cuando salen, y de camino algo cae. Y cuando llega el día, te encuentras que no quedan ya.

Volver