Eshpañavabien
Madmaxista
Me voy a estudiar el hilo porque me acabo de hacer un test genético y dicen que soy intolerante al trigo blanco y a la harina de trigo, entre otras cosas. A mi edad :´(
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me voy a estudiar el hilo porque me acabo de hacer un test genético y dicen que soy intolerante al trigo blanco y a la harina de trigo, entre otras cosas. A mi edad :´(
En Aldi, el miércoles 4, oferta de preparados de pan a 1 euro el kilo.
Integral, girasol y centeno.
ALDI España - Preparado para pan
![]()
¿¿Merece la pena el bicho este o sera un trasto que acabara ocupando espacio??
Yo en principio solo la usaria para hacer pan y soy bastante sibarita con el pan.
¿Del 1 al 10 que nota le pondriais al pan que hace esta maquina?
Yo en principio solo la usaria para hacer pan y soy bastante sibarita con el pan.
¿Y la textura cual es? Me refiero a si sale una hogaza de pan tipo pan de pueblo o si sale tipo pan bimbo.
¿Y la textura cual es? Me refiero a si sale una hogaza de pan tipo pan de pueblo o si sale tipo pan bimbo.
La del Lidl la suelen poner cada no mucho. Si no tienes mucha prisa, en pocas semanas seguro que cae.
---------- Post added 04-dic-2013 at 18:31 ----------
Recuerdo que hay oferta de preparados de pan a 1 euro el kilo en Aldi, variedades integral, girasol y centeno.
ALDI España - Preparado para pan