panificadora lidl

Me voy a estudiar el hilo porque me acabo de hacer un test genético y dicen que soy intolerante al trigo blanco y a la harina de trigo, entre otras cosas. A mi edad :´(

No le termino de coger el rollo a hacer pan con masa progenitora en la pani ahora que es invierno, a ver si doy con los tiempos...

En Aldi, el miércoles 4, oferta de preparados de pan a 1 euro el kilo.

Integral, girasol y centeno.

ALDI España - Preparado para pan

preparado_para_pan_normal_9062.jpg

Oido cocina!!!!

¿¿Merece la pena el bicho este o sera un trasto que acabara ocupando espacio??

Yo en principio solo la usaria para hacer pan y soy bastante sibarita con el pan.

¿Del 1 al 10 que nota le pondriais al pan que hace esta maquina?

Yo en principio solo la usaria para hacer pan y soy bastante sibarita con el pan.

Personalmente sí creo que vale la pena.

La tenemos desde hace un año y medio aprox., la utilizamos todas las semanas, mínimo una vez.

Espacio ocupa poco, nosotros ahora tenemos una cocina grande pero no ocupa mucho.

Al pan le daría un 7,5 pero es que depende mucho de los ingredientes que tú le pongas.

Muchas veces en lugar de comer galletas, o bollería los peques me piden una rebanada de pan zaino de lo bueno que está y eso no tiene precio.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:

Nosotros la tenemos también desde hace año y medio y solo la usamos para hacer pan, una o dos veces por semana. De vez en cuando hago alguno extra para unos vecinos, pues cambiamos pan por aceitunas aliñadas. Ganamos los dos :D

El pan solo lo comemos para desayunar y solo compramos alguna baguete o andaluza para algunos bocatas para cenar. Estas piezas solo están ricas si la comes recién compradas o máximo en el día. En general, el pan ha bajado muchísimo de calidad desde que lo hacen en todos sitios precocinado-congelado o como sea.

En la panificadora puedes hacer el pan que quieras, hay recetas de muchos tipos de pan y salen riquísimos. Después de probar unos cuantos al principio, ahora solo hacemos pan normal (pan blanco o francés) solo que le añadimos un mix de copos de avena, semillas de amapola, de sésamo, pipas, piñones, pipas de calabaza, pasas, etc

Para mí este pan casero le daría un 10 con respecto a lo que compro e incluso sobre algunos panes "caseros" que he comprado en pueblos de la sierra donde se presume de eso, de panes caseros.

Yo tengo una de Worten que me costó 60 pavos, y me uno a la recomendación: te haces tu propio pan en un ratito, y sale muy bien, también depende de lo que le metas... esa es otra ventaja, que lo puedes hacer con lo que tú quieras, desde harina de fuerza normalita de 0,80 €/kg, a harinas integrales, de espelta, centeno, etc., o echar frutos secos, aceitunas, etc.

El cacharro no dudes de que lo vas a amortizar.

¿Y la textura cual es? Me refiero a si sale una hogaza de pan tipo pan de pueblo o si sale tipo pan bimbo.

¿Y la textura cual es? Me refiero a si sale una hogaza de pan tipo pan de pueblo o si sale tipo pan bimbo.

Eso también es "ajustable"... yo hago uno con una miga bastante densa y compacta, no tanto como la de la hogaza de pueblo, pero mucho más que el pan de molde que se vende por ahí.

La del Lidl la suelen poner cada no mucho. Si no tienes mucha prisa, en pocas semanas seguro que cae.

---------- Post added 04-dic-2013 at 18:31 ----------

Recuerdo que hay oferta de preparados de pan a 1 euro el kilo en Aldi, variedades integral, girasol y centeno.

La del Lidl la suelen poner cada no mucho. Si no tienes mucha prisa, en pocas semanas seguro que cae.

---------- Post added 04-dic-2013 at 18:31 ----------

Recuerdo que hay oferta de preparados de pan a 1 euro el kilo en Aldi, variedades integral, girasol y centeno.

Si encuentro otra por buen precio y que sea parecida la compraria,por eso si alguien sabe en internet donde comprar algo parecido.

Saludos.

Volver