panificadora lidl

Sí que se puede hacer menos. A veces hago recetas (donuts, bollos....) en las que me dicen 250 gr de harina y hago la masa en la panificadora :o

Pero si la medida fuese de pan y lo horneases allí se quemaría no?? por que no necesita el mismo tiempo de horneado un pan de 750 g que uno de 250

Pero si la medida fuese de pan y lo horneases allí se quemaría no?? por que no necesita el mismo tiempo de horneado un pan de 750 g que uno de 250
Eso no lo he probado.

Normalmente los horneo en el horno, pues prefiero darles forma de baguettes, hamburguesa, bollos...

Pero no veo porqué no se podría. Sería estar pendiente la primera vez para controlar el tiempo y ya está.

De todas formas, no veo el interés a hacer una cantidad tan pequeña, cuando hay capacidad para más. Lo que no te vayas a comer, se rebana como te han dicho y se mete al congelador ;) Lo veo más cómodo que andar haciendo pequeños panes.

Aquí otro que se apunta a la cola del pan.

Mi intención es hacer panes raros. Supongo que sólo será cuestión de experimentando con distintos ingredientes.

¿Se podría hacer un pan de ajo y tomate?
Así sólo le echas el aceite y el jamón:baba:

Otro que se va a comprar la panificadora del Lidl.

Conste que aquí en Galicia tenemos muy buen pan y tengo la sensación (por las fotos) que el pan que hace la panificadora es un poco "mazacote". Tiene pinta de salir un poco apelmazad. ¿Me equivoco?

Yo el bizcocho de yogur lo hago en el horno y me queda superesponjoso.

Tengo entendido que hay un Outlet de cacharros Made in Lidl en Pinto, por si se escapa ésta oferta, ¿alguno se ha pasado por allí? ¿Merece la pena?

Tenia pensando pillarla... pero dudo mucho que haga el mismo pan que la panaderia de la esquina(horno de leña y tal..)

¿Podeis poner fotos?

siempre puedes sacar la masa y hacerlo en tu horno... yo cuando se me jodió el horno me volví loca buscando uno que tuviera función "horno de leña" para poder hacer pan, y la verdad que se nota la diferencia un cigoto!

Le veo la utilidad para gente con dieta celíaca, por ejemplo, que nos dejamos un pastón en pan prearado (dos baguettes, 2,65€ y tengo que pasarlas igual por el horno...)

Tengo entendido que hay un Outlet de cacharros Made in Lidl en Pinto, por si se escapa ésta oferta, ¿alguno se ha pasado por allí? ¿Merece la pena?

Yo pasé una vez por allí y los precios eran tremendos, prácticamente la mitad del precio del supermercado.

En cuanto a si merece la pena, creo que si no vives cerca, no merece la pena, ya que no sabes lo que hay y vas a la aventura. Cuando fui no vi nada que me interesase, aquello era como un mercadillo y la mayoría de las cajas estaban rotas, con lo que no sabes si lo devolvieron porque no les gustó o porque no va bien. Yo vivo en Madrid y al final perdí más de una hora para nada, creo que salvo chivatazo de alguien que viva cerca o que pase por allí, no volveré.

Otro que se va a comprar la panificadora del Lidl.

Conste que aquí en Galicia tenemos muy buen pan y tengo la sensación (por las fotos) que el pan que hace la panificadora es un poco "mazacote". Tiene pinta de salir un poco apelmazad. ¿Me equivoco?

Yo el bizcocho de yogur lo hago en el horno y me queda superesponjoso.

Si lo horneas en la panificadora sí que son "mazacotes" al menos es el resultado que yo he obtenido, pero salen muy buenos.

En cambio, cuando los hago en el horno normal, me sale la miga más aireada.

Lo que sí solía hacer en la panificadora, horneado incluido, son las brioches. Meto los ingrediente por la noche, la programo y por la mañana la tengo hecha y calentita. :baba:

Por cierto:
Kanela y Limón: Hot dogs
pc301553.jpg

Nosotros la tuvimos y ComO amasadora muy bien, pero el horneado no nos convenció. Medio crudo por arriba y muy cocido por abajo nos salía el pan. Además, se ponía duro a los pocos días y como sale bastante cantidad pues tirábamos mucho.

Tenia pensando pillarla... pero dudo mucho que haga el mismo pan que la panaderia de la esquina(horno de leña y tal..)

¿Podeis poner fotos?

Aver.... Una panificadora es una máquina, con la que hay que saber trabajar. Hay quien hace unos panes fabulosos y otros que simplemete hacemos unos panes "sanamente comestibles".
Obviamente el resultado vistoso del pan hecho por una máquina nunca será como el hecho por unos panaderos profesionales, pero los ingredientes de un pan y otro quieras que no van a cambiar y a la larga sale mejor el de la panificadora.
Además de que te permite hacer otras cosas que el pan (arroz con leche muy rico,...), puedes hacerlo y tenerlo calentito para cuando quieras y donde quieras, sin tener que depender de si abre el panadero o de a ver a cuánto está de tu casa.
De todos modos, personalmente, suelo alternar mi pan con el comprado.
El problema que veo de tener panificadora es que te haces muy exigente y cuando vas a la panadería ya no te vale comprar cualquier pan mierdero y tiene que ser el mejor que haya.

que va, más. La ha habido de casi 80€, de casi 70... va bajando xD

Acabo justo de quedar con mi hermana pa ir el lunes ahí supertemprano a ostrarnso con las viejas xDDDD

Volver