Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien tiene el horno microondas del LIDL por 40 euros que sale el dia 02/08? Esa si me interesa. La panificadora como que para 1 persona no me sale rentable. Saludos.
Yo no tengo el horno, pero volviendo a la panificadora, la tengo sólo para mí y sí que me sale rentable (y muy). Corto el pan en rebanadas de uso individual, las envuelvo en film y al congelador.
Creo que ya que os tomáis el trabajo de hacer el pan podíais hacerlo con harina ecológica y masa progenitora. si no es de masa progenitora, el pan es la misma miércoles que lo que venden en la panadería, ya sabéis el rollo del ácido fítico y todo eso.
La masa progenitora es una mezcla de harina y agua que se deja fermentar. Puede añadirse algo de sal y de miel. Buscar en la red alguna recta. Esta levadura se guarda en la nevera entre hornadas, alimentándola con harina, pues está viva.
Dicen que se puede congelar, pero yo nunca lo he probado.
Creo que ya que os tomáis el trabajo de hacer el pan podíais hacerlo con harina ecológica y masa progenitora. si no es de masa progenitora, el pan es la misma miércoles que lo que venden en la panadería, ya sabéis el rollo del ácido fítico y todo eso.
La masa progenitora es una mezcla de harina y agua que se deja fermentar. Puede añadirse algo de sal y de miel. Buscar en la red alguna recta. Esta levadura se guarda en la nevera entre hornadas, alimentándola con harina, pues está viva.
Dicen que se puede congelar, pero yo nunca lo he probado.
Pregunta sencilla: ¿También sirve para hacer bizcochos?
Es que me está tentando bastante.
Sí, yo hago pocos, pero algunos he hecho y han salido bien. Aquí hay recetas:
RECETAS BIFINETT (panificadora) - Foro Chef-O-Matic, Chef 2000 y Olla GM - MundoRecetas.com
Calculín: ¿Has probado a introducir menos peso? ¿Funciona con porciones inferores a 750 gramos?