panificadora lidl

Bueno, pues habrá que ir a por ella...con lo que me has dicho, ya no hay excusa posible. Aunque, a veces, las cosas del lidl se agotan nada más abrir el dia que empieza la oferta.

Alguien tiene el horno microondas del LIDL por 40 euros que sale el dia 02/08? Esa si me interesa. La panificadora como que para 1 persona no me sale rentable. Saludos.

Alguien tiene el horno microondas del LIDL por 40 euros que sale el dia 02/08? Esa si me interesa. La panificadora como que para 1 persona no me sale rentable. Saludos.

Yo no tengo el horno, pero volviendo a la panificadora, la tengo sólo para mí y sí que me sale rentable (y muy). Corto el pan en rebanadas de uso individual, las envuelvo en film y al congelador.

Yo no tengo el horno, pero volviendo a la panificadora, la tengo sólo para mí y sí que me sale rentable (y muy). Corto el pan en rebanadas de uso individual, las envuelvo en film y al congelador.

Pues no es mala idea.

Me lo pensare a ver si cae :) Gracias por el dato.

Por partes:

1º amo a la presentadora. La desposaria ahora mismo. Me encantaria que me esperase en el cocina haciendo mermelada de arandonos.

2º Esta vez no se me escapa la panificadora dichosa.

3º. Es dos veces mas grande de lo que esperaba. Parece un sucmarino Clase Akula.

Asi que el 6 de agosto comineza la caza de la panificadora blanca del lidl.

[YOUTUBE]AWPBr4L1eyE[/YOUTUBE]

Creo que ya que os tomáis el trabajo de hacer el pan podíais hacerlo con harina ecológica y masa progenitora. si no es de masa progenitora, el pan es la misma miércoles que lo que venden en la panadería, ya sabéis el rollo del ácido fítico y todo eso.
La masa progenitora es una mezcla de harina y agua que se deja fermentar. Puede añadirse algo de sal y de miel. Buscar en la red alguna recta. Esta levadura se guarda en la nevera entre hornadas, alimentándola con harina, pues está viva.
Dicen que se puede congelar, pero yo nunca lo he probado.

Creo que ya que os tomáis el trabajo de hacer el pan podíais hacerlo con harina ecológica y masa progenitora. si no es de masa progenitora, el pan es la misma miércoles que lo que venden en la panadería, ya sabéis el rollo del ácido fítico y todo eso.
La masa progenitora es una mezcla de harina y agua que se deja fermentar. Puede añadirse algo de sal y de miel. Buscar en la red alguna recta. Esta levadura se guarda en la nevera entre hornadas, alimentándola con harina, pues está viva.

Yo si que tenia pensando hacerlo con harina ecologica y tal.

Y con harinas de otras historias que hubiera por ahi.

Lo de la masa progenitora, no lo tenia oido ..... parece el rollo del kefir.

Pero vamos, a comer miércoles natural pero de cabeza. Y con la panificadora, bufff.... voy a reducir mis visitas al supermercado pero un monton

Casi que lo que mas como es pan y bocadillos.

Mezcla de lonchafinismo, comodidad y no soy de comidas eleboradas.

Dos veces lo he intentado lo de la masa progenitora y nada, la fermentación era muy floja.:fiufiu: Quizás fue que era Noviembre y aquí en el Norte la temperatura no acompañaba. Prometo volver a intentarlo. Merece la pena.

Para facilitar hacer masa progenitora es bueno empezarla con harina de centeno y después mezclarla con harinas de trigo normales y de fuerza. Eso dicen los ejjjpertos.:pienso:

El foro del pan • Ver Tema - Cómo hacer masa progenitora. ¡En vídeo! y con preguntas frecuentes

Última edición:
Pregunta sencilla: ¿También sirve para hacer bizcochos?
Es que me está tentando bastante.

Calculín: ¿Has probado a introducir menos peso? ¿Funciona con porciones inferores a 750 gramos?

No lo he probado, pero no veo porqué no vaya a funcionar. De hecho alguna vez me he equivocado de programa dejándolo para el pan grande (Que es el que se predetermina al enchufarla) y ha salido bien con ingredientes para 750 gramos...

Volver