Javier.Finance
Himbersor
- Desde
- 4 Mar 2022
Panamá es el siguiente. Un nuevo proyecto de ley que legaliza Bitcoin como pago va ante la Corte Suprema de Panamá, este es el paso final antes de ser promulgado como ley.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
..paises bananeros.
Panamá es uno de los países más importantes en la industria financiera.Es un país bananero si, pero la adopción continua.
Vale la pena recordar que "el Salvador" debería haber quebrado hace unos años según algunos.
A bitcoin le es indiferente que se o no legal, no puede controlarse
¿Cómo lo pueden robar sin la clave privada?Por eso te lo pueden robar y ahí revientes.
¿Cómo lo pueden robar sin la clave privada?
Criticar algo desde el desconociento es de ignorantes y cuñados.
No te pueden robar lo que no saben que tienes. El que atraca con un cuchillo no anda pidiéndote claves privadas que puedes o no tener, sino lo que tengas encima.A punta de cuchillo te la sacan en cero coma, estulto.
¿No eres tu propio banco?
Pues empieza por conseguir que no te atraquen y ponte el blindaje y la seguridad de la sucursal de la esquina. Que es un sitio donde no hay ni 3000€ en la caja, de un tiempo a esta parte.
De ignorantes y de cuñados es criticar a alguien desde el desconocimiento.
Si me siguieras sabrías que ya he denunciado en este sitio tres o cuatro casos de robos de criptomonedas que han quedado impunes por toda suerte de motivos, y uno de ellos lo sufrí en mis carnes.
Los resabiaos os creéis a salvo de todo por las matemáticas pero la estupidez humana tiende al infinito y más allá.
Hachita aquí no hay buambulancia. No es para ti, no pasa nada. CirculaA punta de cuchillo te la sacan en cero coma, estulto.
¿No eres tu propio banco?
Pues empieza por conseguir que no te atraquen y ponte el blindaje y la seguridad de la sucursal de la esquina. Que es un sitio donde no hay ni 3000€ en la caja, de un tiempo a esta parte.
De ignorantes y de cuñados es criticar a alguien desde el desconocimiento.
Si me siguieras sabrías que ya he denunciado en este sitio tres o cuatro casos de robos de criptomonedas que han quedado impunes por toda suerte de motivos, y uno de ellos lo sufrí en mis carnes.
Los resabiaos os creéis a salvo de todo por las matemáticas pero la estupidez humana tiende al infinito y más allá.