Panamá legalizará el Bitcoin

De acuerdo al documento, tanto individuos como comerciantes podrán pactar el uso de criptoactivos sin limitación como medio de pago, aunque no será obligatorio aceptarlo.

Se establece así la admisión de pagos con bitcoin y otras criptomonedas en todo el territorio panameño. Además de BTC, se mencionan en específico la criptomoneda de Ethereum, ether (ETH), junto a XRP, litecoin (LTC), XDC Network (XDC), elrond (EGLD),stellar (XLM), IOTA y Algorand (ALGO).

Buena noticia.

A bitcoin le es indiferente que se o no legal, no puede controlarse

..paises bananeros.
Es un país bananero si, pero la adopción continua.

Vale la pena recordar que "el Salvador" debería haber quebrado hace unos años según algunos.
Panamá es uno de los países más importantes en la industria financiera.
Muchos expolíticos españoles/puertas giratorias/narcos tienen sus ahorros, sobornos, dinero robado etc, allí.
Nadie confía poner su dinero en un país bananero. Panamá tiene una buena reputación en la industria financiera. También para cosas legales.

¿Cómo lo pueden robar sin la clave privada?

A punta de cuchillo te la sacan en cero coma, estulto.

¿No eres tu propio banco?
Pues empieza por conseguir que no te atraquen y ponte el blindaje y la seguridad de la sucursal de la esquina. Que es un sitio donde no hay ni 3000€ en la caja, de un tiempo a esta parte.

Criticar algo desde el desconociento es de ignorantes y cuñados.

De ignorantes y de cuñados es criticar a alguien desde el desconocimiento.
Si me siguieras sabrías que ya he denunciado en este sitio tres o cuatro casos de robos de criptomonedas que han quedado impunes por toda suerte de motivos, y uno de ellos lo sufrí en mis carnes.

Los resabiaos os creéis a salvo de todo por las matemáticas pero la estupidez humana tiende al infinito y más allá.

Pues empieza por conseguir que no te atraquen y ponte el blindaje y la seguridad de la sucursal de la esquina. Que es un sitio donde no hay ni 3000€ en la caja, de un tiempo a esta parte.

Si me siguieras sabrías que ya he denunciado en este sitio tres o cuatro casos de robos de criptomonedas que han quedado impunes por toda suerte de motivos, y uno de ellos lo sufrí en mis carnes.

Los resabiaos os creéis a salvo de todo por las matemáticas pero la estupidez humana tiende al infinito y más allá.
No te pueden robar lo que no saben que tienes. El que atraca con un cuchillo no anda pidiéndote claves privadas que puedes o no tener, sino lo que tengas encima.

Yo no he afirmado nada sobre ti, eres tú quien se da por aludido. De todas formas demuestras tu ignorancia (o más bien falta de conocimientos) cuando mezclas Bitcoin con criptomonedas y estafas varias.

Bien x Panamá

Hachita aquí no hay buambulancia. No es para ti, no pasa nada. Circula

Volver