Pan de ayer a 10 céntimos

Ataqueitor

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Nueva vuelta de tuerca en la guerra del pan. Me acaba de decir mi progenitora que una panadería de nuestro barrio vende barras de pan del día anterior a 10 céntimos. La crisis aprieta... y el hambre también.

shishi tío, pues para hacer tostadas va que te cagas. Ojalá lo hagan por aquí también.

a 0,29 en Barcelona. Recien hechas

Aquí en Elche por 1'00€ te venden 4 barras del día, pero son de panificadora, más duro que una piedra (para los madrileños es pan normal).

Última edición:
el pan ese gran desconocido

yo compro sacos de pan "duro" todas las semanas para completar la alimentación de mis animales, si voy después de las 12 de la mañana, por 6€ me llevo unos trescientos panes de 40gramos, aptos para el consumo.

Es en la comunidad de madrid. Mi progenitora va a pillar mañana para hacer torrijas (están mejor con el pan del día anterior). La verdad es que si se tuesta también se puede comer, pero me llama la atención los niveles de pobreza que estamos alcanzando.

Sn 12 kilos d epan duro, que si le quitas la humedad que le queda a la barra son unos 8kilos de trigo por 6 euros, a 0,75 cts el kilo, cuando al panadero le sale a 38 cts, tampoco esta mal para el que te lo vende.
(también lleva vitC en modo de mejorante panario y acido folico, sal)
Un saludo

A cuanto te sale el kilo de pienso? Es curiosidad a como esta en Canarias, bueno la harina puede que allí cueste mas.

Un saludo

Sale rentable ese pan frente al pienso o el grano para las gallinas?

Este año estabamos en mi casa pensando en sembrar un campo de maiz entero para cebar a las gallinas, pero igual des much otrabajo, ya que luego hay que ehcarselo triturado, las muy macho cabríoas granos enteros muchas veces no quieren, y si son pequeñas ni te cuento.

Cuánto pesan esos panes que decís? A ese precio dudo mucho que lo que compres sea pan. Tendrá forma de pan y olerá a pan al sacarlo del horno, pero poco más.

Sale rentable ese pan frente al pienso o el grano para las gallinas?

Este año estabamos en mi casa pensando en sembrar un campo de maiz entero para cebar a las gallinas, pero igual des much otrabajo, ya que luego hay que ehcarselo triturado, las muy macho cabríoas granos enteros muchas veces no quieren, y si son pequeñas ni te cuento.

Que gallinas más sibaritas tienes. Yo las he visto en el campo cuando era pequeño comerse los granos directamente de las mazorcas...

shishi tío, pues para hacer tostadas va que te cagas. Ojalá lo hagan por aquí también.

Aquí en Elche por 1'00€ te venden 4 barras del día, pero son de panificadora, más duro que una piedra (para los madrileños es pan normal).

No hables de los madrileños si no has estado en Madrid. En Madrid puedes comer el mejor pan que puedan hacer en toda España.

Bueno, tampoco pasa nada. Yo llevo casi 10 años congelando los panes que sobran, hasta que un día reúno los panes suficientes para toda mi familia para ese día y los descongelo. Ese día me ahorro el pan.

Y no me ha ocurrido nada, ni diarrea, ni vómitos, ni nada extraño.

Si yo tuviese esa oferta cerca de casa, compraría el pan de ayer.

Volver