PAM, la amiga subida de peso de Irene Montero se monta chiringuito: cátedra Discriminación Corporal. Ya en el BOE

gallofino

Madmaxista
Desde
11 Sep 2020
Una crack, a seguir viviendo del cuento

Pam' apura el cargo y crea una cátedra contra la «rellenitofobia»
La mano derecha de la ministra de Igualdad impulsa estos estudios sobre Filosofía Social de la Discriminación Corporal

Pam' ha sido una de las voces más críticas contra la denominada «rellenitofobia» y por ello, a través del Instituto de las Mujeres y la Universidad de Granada ha suscrito un convenio por valor de 120.000 euros para profundizar en esta materia.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Será hija de fruta y fruta también la universidad que permite esta cosa.
Una cosa que en la mayoría de los casos tiene solución con menos en el plato y más zapato.

Además,en todo el planeta el ser humano ha hecho mofa o discriminado a otros por cuestiones de aspecto.No solo gordura:el que tiene gafas,es que es bajo,muy alto,muy flaco,alopécico,muy palido u oscuro,mala dentadura,orejas grandes...No justifico que esté bien,pero se suele criticar o rechazar lo que es diferente o inusual.Y no vamos a hacer cátedras para todo.
Mejor sería educar en el respeto en general.A mi me inculcaron que nunca me riera de nadie ni le hiciera burla ni mirara fijamente aunque hubiera algo que me llamara la atención de esa persona.Mi progenitora y yo cuando salimos vemos rellenitos o alguien con un look o lo que sea que nos hace gracia y lo comentamos por lo bajini discretamente siempre sin quedarnos mirando al sujeto en cuestión.
Que bien le ha venido a esta el invent de la rellenitofobia.Fenomeno que no existe en Yemen porque no tienen que llevarse a la boca.Oye que allí no hay rellenitos por mal metabolismo.
Es que se cree que es discriminada por subida de peso, y no. Es discriminada por hija de fruta.

Volver