palote recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
palote ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: Insultos feos
El baneo se levantará: 31-ene-2013, ~17:00

palote, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Dura lex, sed lex tex mex

Aqui va la perla en cuestion, menudo iluminado:

jojojo... ¿pero qué dices, cristiano de cosa? El que seas un hijo de la gran fruta sin cerebro no es motivo para que publicites la religión de los enfermos y los tullidos en el foro. Deja de hacerte caricias pensando en jesucristo, esa cosa de dios de la fin que tenéis, y compórtate como un ser humano.

¡Vete a poner estampitas al pilinguiclub que tanto frecuentas, cristiano!. Al dios de los débiles no lo queremos aquí.

La perla anterior:

Iniciado por Arrekarallo
Una mujer pura que dio a luz a un héroe con la ayuda de Dios. Y tú eres un pobre que se ama mucho a si mismo feo, pimpollo y de muy poca inteligencia, con lo cual es normal que te escueza todo lo que tenga que ver con la pureza, la divinidad y la belleza y que te hayas sentido y ofendido por mis desprecios hacia la gente como tú. Y lo que te queda.

Saludos.

La perla anterior:

Iniciado por Arrekarallo
Una mujer pura que dio a luz a un héroe con la ayuda de Dios. Y tú eres un pobre que se ama mucho a si mismo feo, pimpollo y de muy poca inteligencia, con lo cual es normal que te escueza todo lo que tenga que ver con la pureza, la divinidad y la belleza y que te hayas sentido y ofendido por mis desprecios hacia la gente como tú. Y lo que te queda.

Saludos.

Está claro que viendo los 2 mensajes que Palote merece el baneo que le ha puesto el Querido Lider y ana-conda no merece un baneo, pero si leer, instruirse y guardar su repruebo que le han generado los mass cosa

Me parece que es más fácil que sea por esto: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/387010-cierra-mi-cuenta-querido líder.html

Es raro viniendo de palote, nunca había mordido a nadie anteriormente :roto2:

Salud

Te equivocas en el escarnio, Problanco.

Más allá de cuestiones accesorias, creo entender que algunos de los valores que, valga la redundancia, tú valoras eran perfectamente encarnados por Palote.

Un hombre de los que ya no quedan.

Y todos tenemos derecho a que se nos vaya la olla alguna vez.

A ver si resulta que tú, al final, vas a ser un adora Flanders.

palote ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: Insultos feos
El baneo se levantará: 31-ene-2013, ~17:00

palote, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Dura lex, sed lex tex mex
CALOPEEEEEEEEEEEEZ:
¿Puedes poner ejemplos de INSULTOS BONITOS? :pienso:

esperandoacalopez.jpg

Esa coletilla que pones a los baneados: me parece una intromisión en su vida privada que no viene a cuento.
¿Desde cuándo como administrador de un FORO te importa que la gente de un giro en su VIDA y sean o no buenas PERSONAS?
¿No te vale con sus conductas como FOREROS?

Hay bastantes:

- Gilipili
- Mequetrefe
- Abrazafarolas
- Bobo
- ...

Se presupone que cuando banean por insultos es por los que se consideran feos, ¿no?

¿O no? :pienso:

Es que decir insulto feo da pie a pensar en insulto"bonito" , que queda un poco incoherente...

Y estos insultos que he reportado ayer, ¿son feos o bonitos? ¿Los "bonitos" se pueden soltar a tutiplén impunemente?
Espero que querido líder nos ilumine sobre estos matices de las normas.:pienso:

Hubo un baneo de 3 días por UN insulto: iluso(lo digo para ver dónde está el "umbral" cuando conviene)

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8174924-post13.html
-Cómeme el nardo, Siken

-Vamos a ver, payasa...
-Entiendo que tu, como fecaloma abyecto que eres,
-como enervante cosa andante sin gracia, y sin beneficio...

- A ver, soplapollas
-mentecata,
- cretina
¿No tienes amigos? ¿No tienes una vida?. ->(divagaciones sobre mi vida que no son asunto suyo)

-Payasa.

- y hasta sentirte mujer mientras fantaseas con que te la meto mientras estás mirando a cuenca:
"Ohhhhhhhhhhh si, Visillerassssss, macho cabríonnnnnn,
- he sido una monja.alferez asquerosa y con olor a naftalinaaaaaaaaa,
-y necesito un platanón alcalaiiiino que me de cañaaaaaaa".

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8174935-post15.html
cállate "fruta"

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8174874-post1.html

-A Jon Flanders: Cómeme el regazo, hijo de mil pilinguis.
Lo dicho, mentecato, comeme el regazo.
-A Blaster (Wetamir): Vive mi vida, superala, aguántala, y luego me lo cuentas, besugo.
-A los que me digan "tu colega se la ha amado": Comedme el miembro, orates de baba.

Yo todavía creo en el amor sincero....panda de mentecatos...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8174914-post11.html

Mira, pompero de cosa, si tienes huevones me abres un privado y me lo cuentas...

y te masturbas pensando en Ecaterina, la chacha bulgara de los vecinos de al lado. Y mientras el mundo cae, y con el toda esperanza, esperas en vano la paga para el fin de semana, y la farlopa.
...
Ahora relájate, y cómeme el miembro.

Yo busco la respuesta coherente, no la veleidad de los niñatos.

Fecaloma....
Querido fecaloma...
-----

Volver