Anónimo222
Madmaxista
- Desde
- 6 Ene 2015
- Mensajes
- 9.011
- Reputación
- 30.515
Tirones de pelo, bofetadas y puñetazos por una plaza de aparcamiento | Canarias7
Tres mujeres se pelean cuando trataban de estacionar cerca del Hospital Universitario de Toledo donde es complicado encontrar plaza
www.canarias7.es
Desde que el nuevo Hospital Universitario de Toledo abrió sus puertas hace tres años el problema para encontrar aparcamiento en los alrededores no es nada sencillo. Aunque el centro sanitario cuenta con un gran párking propio, su elevado coste – 2,22 euros la hora y la tarifa máxima diaria de 19,50 euros aunque también hay bonos semanales o por días más económicos- desanima a muchos de sus trabajadores y a pacientes y familiares a dejar el coche en su interior.
Este ha sido el motivo por el que tres mujeres se han enzarzado en una pelea por una plaza de aparcamiento en la calle, donde no hay que pagar. Las tres mujeres comenzaron a discutir sobre quién tenía preferencia para la plaza libre por haber señalizado la maniobra de aparcamiento pero no se pusieron de acuerdo y el diálogo acabó en pelea con empujones, abrazos, tirones de pelo y bofetadas además de todo de insultos. La pelea fue grabada por un tras*eúnte –el vídeo se ha vuelto viral- al mismo tiempo que otras personas que se encontraban por la zona trataron de mediar y acabar con la trifulca.
Al final, el altercado acabó cuando llegó la Policía Nacional. Ninguna de las tres mujeres ha interpuesto denuncia y tampoco fue necesaria la asistencia sanitaria. De hecho, una ambulancia se detuvo en medio de la pelea ante el temor de que alguna persona podría haber resultado herida.
La solución al problema de la falta de aparcamiento en el entorno del hospital toledano pasa por habilitar una parcela cercana de propiedad pública pero el Ayuntamiento de Toledo y la Junta de Castilla-La Mancha no acaban de ponerse de acuerdo. El problema se agrava porque en esta zona de Toledo hay varias consejerías de la Junta de Castilla-La Mancha, la sede administrativa del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) y también la radiotelevisión autonómica, edificios que acogen a cientos de empleados que cada día emprenden su batalla particular por encontrar un lugar en el que aparcar el coche.
Última edición: