Palos de escoban que no se desintegren en 4 días?

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
En las casas que tengo en los pueblos, 2 a falta de una, imaginaos la cantidad que hay que barrer siempre, no doy a basto a comprar y romper palos de escoba, calculo que cada año compro 3 o 4 para cada casa, se oxidan y se rompen, escoba y fregona, vamos, son todos una fruta cosa. lo peor ya no es lo que cuesten, sino que estas limpianod y te rompe.

SAbeis de algun palo de escoba macizo qu eno rompa? Aunque cueste 10 euros, se amortiza sin lugar a dudas, en dinero, tiempo, comodidad, etc... es como los mangos de plastico que hay ahora para las herramientas, que no se rompen y desgastan apenas, con los de madera era cambiar mangos cada poco, dineral y engorro. son caros pero se amortiza.

No se shishi pasa que cada vez dura menos todo hasta los puñeteros palos de las escobas.

Que solucion veis? Habia pensado en usar varas de avellano.

el limón es antioxidante. Aunque se usa para las porciones de frutas que dejas a medias (le pones un chorro). Venden aceite antioxidante, el que se le pone a la cadena de la bici. No sé, prueba a pasarle una capa :pienso: aquí también se oxida todo mucho pero ahí estamos ganando batallas :D

En las casas que tengo en los pueblos, 2 a falta de una, imaginaos la cantidad que hay que barrer siempre, no doy a basto a comprar y romper palos de escoba, calculo que cada año compro 3 o 4 para cada casa, se oxidan y se rompen, escoba y fregona, vamos, son todos una fruta cosa. lo peor ya no es lo que cuesten, sino que estas limpianod y te rompe.

SAbeis de algun palo de escoba macizo qu eno rompa? Aunque cueste 10 euros, se amortiza sin lugar a dudas, en dinero, tiempo, comodidad, etc... es como los mangos de plastico que hay ahora para las herramientas, que no se rompen y desgastan apenas, con los de madera era cambiar mangos cada poco, dineral y engorro. son caros pero se amortiza.

No se shishi pasa que cada vez dura menos todo hasta los puñeteros palos de las escobas.

Que solucion veis? Habia pensado en usar varas de avellano.

¿Pero usted cómo barre? ¿A golpe de azada? En mi piso, en los últimos par de años no recuerdo haber renovado ni escoba ni fregona (no así el mocho y el cabezal). Pero el palo intacto.

Compradas en el carrefur, marca vileda, creo.

ps: los tags siempre derrochando simpatia :XX::XX::XX::XX:

escobas.jpg

En las ferreterías venden palos de madera.

¿Pero usted cómo barre? ¿A golpe de azada? En mi piso, en los últimos par de años no recuerdo haber renovado ni escoba ni fregona (no así el mocho y el cabezal). Pero el palo intacto.

Compradas en el carrefur, marca vileda, creo.

ps: los tags siempre derrochando simpatia :XX::XX::XX::XX:

mayormente es cuando barro la antojana cuando se rompen

mayormente es cuando barro la antojana cuando se rompen

Vale, eso lo explica todo. Para esas superficies no vale con una escoba doméstica normal, lo suyo es utilizar alguna escoba de palo más robusto y un cepillo con lechonas más gruesas. Es lo que utilizo para barrer el jardín de la casa de mis padres y duran lo suyo.

paos de madera para las escobas

Y yo al de la fregona,cuando ya acabé de fregar,se lo desenrosco..que si no se pudre

Tengo dos que compre en un supèrmecado, estaban fabricados en españa no fruta cosa china, aluminio bueno, aguantan lejias y lo que les eches tengo uno aqui y otro en mi casa de verano y esta como el primer dia, todos los malos de chapa forrados de plastico acaban pudriendose por la base.

Cuando compres el palo, guarda el tiquet. Si se rompen porque estan oxidados vete a la tienda y reclama que no te ha durado 3 telediarios. No puede ser que un palo de fregona se oxide. Supongo que estos articulos tambien deben tener una garantia de 2 años.

Si no nos quejamos, nos seguiran vendiendo cosas. Reclama, y asi iran cogiendo recortes para hacer las cosas un poquito mejor.

paos de madera para las escobas

Y yo al de la fregona,cuando ya acabé de fregar,se lo desenrosco..que si no se pudre

Yo también tengo palos de madera en mi segunda casa y los desenrosco cuando marcho. También los tengo barnizados, para que el agua ataque menos.

Hace un tiempo la cadena gallega GADIS los vendía muy baratos. No sé ahora.

A mí me gusta más el tacto de la madera al del metal.

Volver