Palo estratosférico de Hacienda

Es para sanidad. Mi tío tiene una hernia que gracias a tu dinero podrá ser operada entre los próximos 2 a 3 años

Es que en ese caso no se llamarían impuestos.

Se llamarían voluntariestos o elegiestos
Seguirían siendo impuestos, solo que el OP podría destinar 2.500€ a educación, 2.500€ a sanidad, 500€ a justicia y los restantes 100€ al resto de mamandurrías y enchufes trifásicos políticos, aunque sospecho que la última parte tendría una claúsula suelo bastante elevada (quizás el 40%/50% del importe final tras deducciones o abonos según toque).

Si lo pagas es porque te corresponde pagar esa cuantía. A mi quitan de la nómina un pastizal todos los meses, así que supongo que a ti te están quitando la parte que te corresponde como remero autónomo.

Menudo remo de fibra de carbono tienes que tener macho cabrío. Estas trabajando por encima de tus posibilidades

Es para pagar la mejor sanidad del mundo:

gloria de una muyer en el Hospital General de Castellón | Un juzgado investiga la gloria de una muyer tras ocho horas en urgencias | Las Provincias

Todos los que critican a españa.. (y los que mas tienen que callar son de euskalmordor junto cataluña) ¿en serio piensan que lo hacen no sabiendo las consecuencias de ello? las autonomafias sin ir mas lejos cuestan 100 mil millones de €.. y los mas beneficiados para variar euskalmordor, navarra y cataluña..

la finalidad es liarla de tal forma para poder luego con el BCE justificar las CBDC.. entre otras cosas pero eso por ahora es una de las prioridades para controlar mas y mejor al personal (y no solo pasa en españa, solo que hay mucha ralea anti-española que cree que los males de españa es por los españoles, cuando mas de la mitad vienen influenciado por cuerpos ajenos a españa)

Algunos creen que cuando cayó la URSS se acabó el comunismo.. que ingenuos.. incapaces de ver que la UE es la nueva URSS..

5.600€ a pagar de IRPF en la última declaración como autónomo.

Entiendo que según los consiga y los ingrese en la CC de Hacienda irán directamente a pagar a los proveedores estatales de cursos de deconstrucción masculina o para algún ecoresiliente observatorio de los derechos humanos en botswana.

Debería añadir 10€ de soga extrarresistente a los 5.600

Rema goyingo que hay que llenar Expaña de viajeros del tercer mundo.

Seguirían siendo impuestos, solo que el OP podría destinar 2.500€ a educación, 2.500€ a sanidad, 500€ a justicia y los restantes 100€ al resto de mamandurrías y enchufes trifásicos políticos, aunque sospecho que la última parte tendría una claúsula suelo bastante elevada (quizás el 40%/50% del importe final tras deducciones o abonos según toque).

Nos han estropeado, si al final de todas formas me vas a obligar a pagar n cantidad entonces no cambia nada.

¿Y dentro de cada asignación puedo decidir no destinar nada a algo de eso o poner todo mi dinero en una sola cosa???

¿O también tendríamos un mínimo?

El descuadre presupuestario para cada sistema público sería brutal, cada año una cantidad aleatoria y muy dispar.

Y luego preveo que no querríamos destinar nada a pensionistas o políticos ya que no nos retorna.

Total, que acabamos donde empezamos, el impuesto solo tiene una única forma: pagar lo que te toque y que el gestor o gobernante lo distribuya como quiera.

Yo me he ido hace 1 mes y nada.

Solamente que me coincide 1 mes del segundo trimestre que te dre que abonar.

Yo ya me he ido a porrugal y aqui me quitan mucho mebos, y no me han sableado al irme
Gracias por la experiencia

Volver