ciudadano cabreado
Madmaxista
- Desde
- 11 Mar 2015
Es para sanidad. Mi tío tiene una hernia que gracias a tu dinero podrá ser operada entre los próximos 2 a 3 años
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguirían siendo impuestos, solo que el OP podría destinar 2.500€ a educación, 2.500€ a sanidad, 500€ a justicia y los restantes 100€ al resto de mamandurrías y enchufes trifásicos políticos, aunque sospecho que la última parte tendría una claúsula suelo bastante elevada (quizás el 40%/50% del importe final tras deducciones o abonos según toque).Es que en ese caso no se llamarían impuestos.
Se llamarían voluntariestos o elegiestos
5.600€ a pagar de IRPF en la última declaración como autónomo.
Entiendo que según los consiga y los ingrese en la CC de Hacienda irán directamente a pagar a los proveedores estatales de cursos de deconstrucción masculina o para algún ecoresiliente observatorio de los derechos humanos en botswana.
Debería añadir 10€ de soga extrarresistente a los 5.600
Seguirían siendo impuestos, solo que el OP podría destinar 2.500€ a educación, 2.500€ a sanidad, 500€ a justicia y los restantes 100€ al resto de mamandurrías y enchufes trifásicos políticos, aunque sospecho que la última parte tendría una claúsula suelo bastante elevada (quizás el 40%/50% del importe final tras deducciones o abonos según toque).
Gracias por la experienciaYo me he ido hace 1 mes y nada.
Solamente que me coincide 1 mes del segundo trimestre que te dre que abonar.
Yo ya me he ido a porrugal y aqui me quitan mucho mebos, y no me han sableado al irme