Los modulos ya mismo desaparecen............................. espero equivocarme......yo me pase a modulos antes pagaba como tu , mira a ver si de alguna manera puedes acojerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los modulos ya mismo desaparecen............................. espero equivocarme......yo me pase a modulos antes pagaba como tu , mira a ver si de alguna manera puedes acojerte
para pagar segarros a los amegos!5.600€ a pagar de IRPF en la última declaración como autónomo.
Entiendo que según los consiga y los ingrese en la CC de Hacienda irán directamente a pagar a los proveedores estatales de cursos de deconstrucción masculina o para algún ecoresiliente observatorio de los derechos humanos en botswana.
Debería añadir 10€ de soga extrarresistente a los 5.600
Una verdadera democracia permitiría elegir a donde destinar tus propios impuestos
Yo me he ido hace 1 mes y nada.Podrías ampliar esto un poco? ¿ se aplicaría a países de la unión como por ejemplo Chipre? Es para un trabajo del cole de mi hijo