PALETiZABAL: HASTA NUNCA me gusta la fruta

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mira que se lo adverti... te saco del ignore a cambio de no tener que leerte mas pilinguis cosas de niño rata terrorista alubio* etnianotorero de cosa...

"si si, si si, palabrita del niño jesus"

Yo, ingenuo, que como siempre doy segundas, terceras y cuartas oportunidades aun cuando la gente me demuestra reiteradamente ser PURITA guano, pense en mi infinita candidez que igual es que este niño rata estulto habia crecido un poco... me acuerdo de puñetero dios, que ya debe de ir camino de los 30, ya iba siendo hora de que su edad mental llegara por lo menos a los 18, y no quedarse estancado en los 7. O que quiza en estos meses habia acabao enterrando a alguien, y una buena ostra de realidad le habia curao el ignorancia y los males de niño rata risketero..

Pero aun asi nada, ala minima que me descuido, empiezo a verle cosas de niño rata alubio* marrano malo genocida de cosa. Y aun asi me he ido mordiendo la lengua, y advirtiendole, que me estas poniendo de mala ostra, andate con mucho ojo que este tema es una linea roja, que tengo la fruta lista del ignore COMPLETA con 1000 ignorados porque no tolero ni una a terroristas asesinos de cosa

Y aun asi el niño rata seguia y seguia y seguia. Tirando la puntadita, con disimulo. Hasta que llega esta noche y me veo esto

Ainsssss cuanta gente cándida que se está cayendo del guindo ahora. Muchos dijimos hace ya 2 añitos, en el minuto cero de esta farsa, que todo era una pantomima para implantar comunismo globalista. Eso o bien culpar del burbujón de deuda a un catarro peligrosísimo, para evitar que las vergüenzas del sistema financiero corrupto estatal saliesen de nuevo, esta vez con mas evidencia que en 2008.

Asi que se acabo. Te deseo lo mismo que al resto de la fruta guano etnianotorera tironucable con la que te compradreas y chupapolleas... a ver si hay suerte, te embichas, embichas a tu querida progenitora, y te llevas por delante a toda tu fruta familia. Y ojala que la fruta pesoe te quite tambien las herencias y tengas que hacer cositas en la boca del metro por 50 cerntimos a los mismos abuelos que ahora quieres asesinar

Solo hay algo peor a que alguien me tome por estulto y me falte al respeto y a la palabra dada... y es que encima le des 2, 3, 4, 5 oportunidades y se te vuelva a soltar en la boca. Ten por seguro que no habra ninguna mas. Y ahorrate mandarme mensajitos privados con mas multis de cosa, que en cuando tenga ocasion te los voy a fulminar tambien

PD: Y si tienes depresioncita porque eres gai y tu mami no lo sabe, SUICIDATE

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver