Palencia, Soria y Zamora son las provincias menos visitadas de España (+tabla con datos)

singularity

Madmaxista
Desde
4 Mar 2019
¿Os imagináis a un marido que diga "cariño, coge a los niños que nos vamos a pasar el fin de semana a Palencia"?

En ese caso vería bien una denuncia falsa por violencia de género, Mais oui!

6AQUpWW.png

Sorprende que Granada esté al nivel de Valencia o Tarragona.

Fuente: INE

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

La catedral de Palencia es una verdadera joya.

Soria es feo como ciudad pero l naturaleza y el Duero son preciosos. También hay pueblos preciosos como Burgo de Osma, por ejemplo.

Zamora ciudad tiene su encanto, ya lo creo, y además está a tiro piedra del norte de Portugal, lo que es un plus muy importante.

Yo prefiero millones de veces el tercio occidental de la península al oriental, por mí todo el Levante se puede hundir en el mar porque no me gusta nada y la gente es lo más arisco y antipático que ha nacido progenitora...…….a excepción de Murcia, que es una provincia que me gusta muchísimo, al igual que sus gente que son amables, modestas y buena gente, y Almería, que es una provincia más misteriosa y tiene un aire hasta un poco siniestro, pero es también atractiva, a pesar de que sus gentes son ariscas y raras.

Es normal que a los mesetarios os parezcan ariscos los del levante, a nosotros nos parecen ariscos y rancios los mesetarios. Debe ser su clima.

Volver