Paladio y cobre

Ni fruta idea, tira de gráficas y predicción de uso
mientras el oro y la plata tienen tendencia al alza, la plata más moderadamente, el paladio, ahora a la baja, pega unos chutazos interesantes de vez en cuando como en 2022

mientras el oro y la plata tienen tendencia al alza, la plata más moderadamente, el paladio, ahora a la baja, pega unos chutazos interesantes de vez en cuando como en 2022
Lo importante son las causas no la mera caída, mira que sectores tiran de ella y que pasa con eso o si hay visos de usos un futuros proyectos

La caída está bien porque esta "barato" pero otra cosa comprar barato algo que no tiene proyección, no sé si me explico

Lo importante son las causas no la mera caída, mira que sectores tiran de ella y que pasa con eso o si hay visos de usos un futuros proyectos

La caída está bien porque esta "barato" pero otra cosa comprar barato algo que no tiene proyección, no sé si me explico

entiendo.

Sólo son metales industriales. Por lo que habría que estar bien informado y tener suficientes estudios como inversión.
Nada que ver con el oro y la plata que tienen o han tenido valor monetario. La plata es un mix.

si compro paladio donde se vende?

cobre tengo si quereis en granalla a 10 euros kilo bolsa esta a 10.11,
saludos

si compro paladio donde se vende?
En cualquier tienda alemana de metales te venden monedas o lingotes de paladio.

Aquí puedes consultar precios de venta y de recompra.

El diferencial está disparado, lógicamente, pues el IVA te lo comes.

Por otra parte, el mercado entre particulares es ínfimo, no como el oro y la plata.

En consecuencia, liarse con el paladio, salvo capricho o pillar un chollo en una subasta, no es buena idea. Es similar a lo que ocurre con el platino, incluso peor.

Volver