País ardor de estomago se queda sin seleccion

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Decia un ardor de estomago en meneame que vivimos con repruebo por no dejarles
Que deberiamos dejar que tuvieran seleccion y por supuesto que Arhletic y Real Sociedad jugaran en la liga española. Faltaria mas. Y la entrega de nuestros primogenitos para que sean sus esclavos. Bueno hombre. Menos nada

Decia tambien el estulto que contra mas equipos vayan, mas titulos. Claro hombre. También podemos mandar por comarcas. La Alcarria, El Bierzo, Sanabria, Campode Gibraltar... las veo compitiendo por titulos
Ahi tenemos el ejemplo britanico. Irlanda Ocupada, Escocia, Gales e Inglaterra suman la increibe cantidad de un mundial y en el 66

Siempre te sacan lo de gales, escocia...

Solo entran como una gracia que se les concedio por estar fundadas antes de la propia uefa

Eso y por el sistema politico del reino unido. Un puñetero dinosaurio sin constitucion. Con sus colonias ,territorios de la corona.... juridicamente es un u pais de 1650 en el 2021

Por otro lado si Pais ardor de estomago y Cagaluña fueran selecciones

Al resto NO se le podria llamar selección española.
Seria la selección castellanoyleonesacastellanomanchegamadrileñaandaluzagallegaasrurianacantabrariojanacanariamurcianavalencianabalearceutimelillenseextremeñaaragonesacantabrade futbol

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

En estas chorradas se nos van los dineros. Luego dicen que si privilegiados y no sé qué. Pues vaya privilegios...

El tal Peka ese es un puñetero loco. Te aseguro que el vasco promedio no está así de tarado y entiende perfectamente que el País Vasco no puede tener una selección compitiendo a nivel internacional (de todo hay, pero como ese solo son 4 trasnochados podemitas/bildularis, los mismos que te vienen hablando de de derechas Franco y chorradas)

PD: Respeta un poco, anda.

Mi apellido es vasco
Mi abuelo era vasco y vascoparlante

Asi que segun vuestras teorias raciales podria jugar en el Athletic

Respeta

Respetais vosotros estar en España robando al resto con vuestro cupo?
Respetais vosotros no pidiendo perdok como sociedad 40 años de vuestro terrorismo

Lo primero que deberia hacer un vasco cuando conoce a otro español no es decir Buenos dias

Es decir

PERDÓN

Yo no tengo que respetar nada. Soy de la España olvidada
La España que nunca llora
La España muerta del ardor de estomago mientras llevamos medio siglo de lloros de los ricos nacionalidta

Os tenemos ardor de estomago?

Como no iba a tener ardor de estomago Cenicienta a sus malvadas hermanastras

Volver