Pais al que emigrar donde no haya matrix embrista

DOCTOR MUERTE

The RapeChrist
Desde
3 Nov 2023
Estoy oyendo la radio en una ccaa nacionalista y los anuncios son " Hay que normalizar la masturbación de las mujeres de 60", luego "Antes estaba bien visto la pureza de la sociedad y tal, pero los pilinguiclubs estaban abiertos"

Que ardor de estomago de doblepensar progre y no preocuparse de que un currito está pringando por 1000 euros por 10 horas diarias con el lomo encorbado y las manos sucias; mientras que otros son unos vividores currando 7 horas/dia en oficinas con calefacción.

He pensado en Suiza o paises bajos, almenos para ganar algo y huir con el colchón a algún pais del este de europa o tailandia/vietnam (filipinas no me gusta) para vivir medianamente bien, al menos sin escuchar cosa, con facilidad de salir con alguna nativa y ganarme la vida sin tanto esfuerzo con el pacoñol medio que es para pegarle un tirazo en toda la sien.

Opiniones.

Tengo 25 años, deformidad cervical (no me dan discapacidad), he trabajado en más sitios y en casi todos ellos me fui por la hostilidad o porque habia que hacer 60 kilometros al día por cochinos 600 euros

Working holiday Visa de Canadá por edad , hay feminista radicalsmo pero menos que aquí ;hay de todo progre pero hasta que cuesta dinero.
Hay una visá si te vas a tierras remotas no van ni los canadienses se te congelará hasta el alma.
Luego si sabes francés Quebec es una buena opción.

Si no te dan paguita vete lo mas lejos posible , que es lo que voy a hacer yo , que se quede españita dndole paguita a to dios menos a los españoles, a la cosa

Todos los ismos los teje la Mátrix, y si no caes en uno, caes en el de al lado.

"Elige" tu propia desventura.

De todos modos, el que alega una razón tan frívola para emigrar es porque no está ni pensando en hacerlo.

Estoy oyendo la radio en una ccaa nacionalista y los anuncios son " Hay que normalizar la masturbación de las mujeres de 60", luego "Antes estaba bien visto la pureza de la sociedad y tal, pero los pilinguiclubs estaban abiertos"

Que ardor de estomago de doblepensar progre y no preocuparse de que un currito está pringando por 1000 euros por 10 horas diarias con el lomo encorbado y las manos sucias; mientras que otros son unos vividores currando 7 horas/dia en oficinas con calefacción.

He pensado en Suiza o paises bajos, almenos para ganar algo y huir con el colchón a algún pais del este de europa o tailandia/vietnam (filipinas no me gusta) para vivir medianamente bien, al menos sin escuchar cosa, con facilidad de salir con alguna nativa y ganarme la vida sin tanto esfuerzo con el pacoñol medio que es para pegarle un tirazo en toda la sien.

Opiniones.

Tengo 25 años, deformidad cervical (no me dan discapacidad), he trabajado en más sitios y en casi todos ellos me fui por la hostilidad o porque habia que hacer 60 kilometros al día por cochinos 600 euros
Si querés salir del feminista radicalsmo Oriente Medio cualquier país rico (uae, Qatar, SA Bahrein...) , o lo mínimo Europa del este los que estén fuera de la eu. La UE es feminista radicalsmo y usa aún más. Ni Japón ni Corea del sur ni Australia tampoco.

Básicamente cualquier país pro ruso va a ser al menos poco dado al feminista radicalsmo.

Volver