Pago em Bitcoin

manuflores

Lonchafinista
Desde
10 Oct 2016
Lugar
espain
Hola burbujas, lo pregunto aquí por que no se donde más preguntarlo la verdad.

Debo recibir un pago en Bitcoins de Latinoamérica a España, y necesito crearme monederos Bitcoin para recibir el pago,

¿que monedero me recomendáis?

Alguno que sea confiable, es que hay tantos que no se ni cual elegir realmente...

Es que la verdad soy nuevo en esto y no tengo ni idea...

Cualquier sugerencia me ayudaría mucho, un saludo

Si lo que quieres es pasar luego a euros, mira coinbase.com, kraken.com o similares. Eso sí, tendrás que identificarte con tu dni o pasaporte. Si te va el riesgo y el rollo duro, usa Electrum como te han aconsejado y luego mira localbitcoins.com.

Si lo que quieres es pasar luego a euros, mira coinbase.com, kraken.com o similares. Eso sí, tendrás que identificarte con tu dni o pasaporte. Si te va el riesgo y el rollo duro, usa Electrum como te han aconsejado y luego mira localbitcoins.com.

Claro, es que en realidad me entró el miedo, por que estuve viendo tutoriales de monederos BTC y justamente mencionaban que en coinbase poodían pedir identificación o fotografía para confirmar la identidad, lo que justamente estoy buscando evitar...

¿Y por que dices riesgo y rollo duro?? ¿con Electrum o Localbitcoins??

Y si, la idea sería pasarlo a €

Perdona tantas preguntas, es que son conceptos que no conozco...

Puede ser Blockchain o Bittrex! Aunque me quedo fielmente con el primero.

Puede ser Blockchain o Bittrex! Aunque me quedo fielmente con el primero.

Me han comentado que les ha ido mas con Bittrex, yo opero con Blockchain y no he tenido quejas al respecto.

Volver