Páginas web de insensateces

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.605
Reputación
24.560
Teniendo en cuenta que el hilo de LOL 4.0 cada vez está más decadente, parece que con la colaboración del amo del floro, busco algún lugar en el que evadirme de la cochambre política y del mal rollo generalizado. Y si puede ser reírme un poco.

Recomendaciones...
 
nfkCPT.gif
 
 
Teniendo en cuenta que el hilo de LOL 4.0 cada vez está más decadente, parece que con la colaboración del amo del floro, busco algún lugar en el que evadirme de la cochambre política y del mal rollo generalizado. Y si puede ser reírme un poco.

Recomendaciones...
Yo estaba igual, hartazgo de Twitter y foro que lo que me despierta es mala ostra, necesitaba algo de guasa sin la puyita política que ya esque corta el rollo y asquea…
Pásate a podcasts o sigue a youtubers de entrevistas
Llevaba 8 años sin ver TV porque apesta pero esque foros y RRSS también apestan ya con tanta polarización.
En la puuuuuta gloria se está oyendo chorradas o viendo docus o entrevistas de temas concretos…en mi “dieta” de Twitter/noticias/foro…que he tenido que hacer para no estar de mala ostra, yo me he pasado a eso…cosas que me aporten o me ría…te digo lo que voy encontrando…análisis psicológicos de personajes de series o pelis…busca a claudia nicolasa en YouTube, entrevistas en mil temas Jordi wild, Alex fidalgo…y podcasts de insensateces Nadie sabe nada, La ruina, Habeis cerrado el gas?
Si te sirve de algo…
 
Teniendo en cuenta que el hilo de LOL 4.0 cada vez está más decadente, parece que con la colaboración del amo del floro, busco algún lugar en el que evadirme de la cochambre política y del mal rollo generalizado. Y si puede ser reírme un poco.

Recomendaciones...

Esta página electrónica forma parte de una red de esa temática, con diferentes enfoques, a la que puede acceder pinchando en el texto “red de webs” que aparece en el encabezado.


 
Volver