Página web de Mercadona.

anonymous375298

Madmaxista
Desde
11 Jun 2018
¿Cómo puede ser que a día de hoy Mercadona, una de las principales cadenas de supermercados de este país, no tenga una simple página web para poder ver los precios de los productos que venden como sí la tienen Carrefour o Alcampo?, ¿tanto dinero cuesta hacer una página web de esas? No lo entiendo la verdad.

Tienen una especie de página web de compra por internet pero tienes que registrarte y no sé que rollo. Sin embargo Carrefour o Alcampo entras, buscas lo que quieras comprobar y listo.

Lo que cuesta es tener a un empleado una hora haciendole la compra a un cliente, eso si que cuesta pasta y por eso ese servicio al carrefour y al alcampo les sale deficitario pero lo ofertan para aparentar mejor servicio al cliente, una venta a perdidas para mejorar la imagen.

Lo dices como empresario o como cliente?, pues hay que tener un poco de empatia para entender las cosas no solo desde tu punto de vista.

Quizá a Paco Roig no le interesa que sus clientes comparen precios y tal. Y no digo que el precio lo sea todo siempre

Otra cosa que me he dado cuenta es que no venden ni cerveza ni refrescos frios. ¿Esto para que es para ahorrar espacio en las neveras o que?, ¿cuántos clientes pierden en verano con esto por no poner una nevera pequeña con unas cuantas cervezas y refrescos?

Lo que cuesta es tener a un empleado una hora haciendole la compra a un cliente, eso si que cuesta pasta y por eso ese servicio al carrefour y al alcampo les sale deficitario pero lo ofertan para aparentar mejor servicio al cliente, una venta a perdidas para mejorar la imagen.
Pues que hagan la página por lo menos para poder mirar los precios, eso no creo que les cueste tanto.

Por lo menos es honesto.

Para las cosas que yo suelo comprar el pequeño comercio como que no me saldría más barato.

No solo la WEB, todo en Mercadona es cutre. Jamás entenderé cómo ha llegado a donde ha llegado.
Pues porque está en todos lados, es español que también ayuda a que suene más cercano y porque siempre se ha dicho que Hacendado es lo más barato que hay. Es lo que se me ocurre así a bote pronto.

Quizá a Paco Roig no le interesa que sus clientes comparen precios y tal. Y no digo que el precio lo sea todo siempre
Para ciertas cosas que son lo mismo en un lado y en el otro el precio sí es relevante. Ahora diferentes tipos de carne con diferentes calidades, etc., el precio no lo es todo como tú dices.

Hay web decente, para cuatro sitios de España, el resto lleva esperando lustro, es la hija la encargada... El dueño decía que no le convenía.

Es peor que la de Renfe y El Corte Inglés, que ya es mucho.

Volver