Página en la que regalan cosas

Yo regalé un viejo ordenador de 450 mhz y pantalla de tubo, pero que funcionaba correctamente aunque sin internet.
Me contactó gente hasta de Almería (vivo en Valencia).
En dos horas tenía más de 15 contactos.
Al final lo ofrecí por orden de contacto y en mi ciudad. Se lo llevaron unas canis que flipas. Les dije que si no les convencía que lo volvieran a regalar o que lo llevaran a un ecoparque.
También regalé unos cartuchos de impresora.
Me parece genial, aunque cuando la usé se notaba que aún la estaban montando. El otro día en un anuncio de la TV de esos raros que no sabes lo que anuncian, me pareció ver subliminalmente la dirección web de la página.

Yo tampoco tiro 'trastos' que todavía los puede utilizar alguien. Como en el campo de mis padres los domingos nos juntamos mucha familia, lo llevo y digo que yo ya no lo quiero, que quien quiera que se lo lleve, y siempre hay alguien que le hace al apaño para algo.

La idea de la página web está muy bien.

La página es genial, vamos yo todo emocionado XDD quién viviera en Madrid, por mi zona sólo regalan ropa de recién nacido (como que no me queda bien) jaaja

Cuando quiero pillar alguna cosa gratis, muchas veces libros de amazon y eso miro aquí: No tengo suelto - Cosas Gratis

También si buscas en segundamano.es te encuentras muchas mascotas gratis y demás Segundamano - Búsqueda gratis

Volver