¿Pagarías al año 1000$ por cada Bitcoin que tengas, sólo por mantenerlo en funcionamiento?

TradingMetales

El Rico Del Foro
Desde
6 Jun 2010
Y da igual si el precio es 50K, 200K o 2K, el gasto es ese y cada año mayor.

¿Lo haríais?

A quien diga que no, le recuerdo que es lo que está ocurriendo actualmente. No le veo ninguna lógica económica. Lo que sí veo es que genera y da muchos impuestos a los políticos aunque creas que con bitcoin te libras, ya les diste tu 100% en "impuestos" al entrar, ya fuiste desangrado y sólo puedes pedir un tras*plante de otro que venga a donar sangre luego.

Si no sabes la diferencia entre un bien tangible y uno intangible mal vamos.

Pagarias 1000€ por cada onza de plata que posees, valga lo que valga, solo por tenerla en funcionamiento?

Tio, eres muy pesado. Hace tres o cuatro meses acabé quemado con tus post sobre la plata, y mira que soy totalmente pro-plata. También tengo algo de criptos, mucho menos, y ahora estoy hasta las narices de leerte por aquí.

¿Tanto te joroba que la gente haga lo que quiera con su dinero? Está bien dar una opinión de vez en cuando, o avisar de que algo te parece un engaño (criptos en tu caso) y otra cosa te parece un buen negocio (metales), pero no encuentro el sentido a estos arrebatos que te dan cada X tiempo de llenar el foro con tus "advertencias".

Yo no, por eso tengo plata, no me pide nada.
Por eso el resto tenemos criptos, que tampoco nos piden nada.
Tambien hay quien tiene micromachines o hotwheels, que tampoco piden nada.
jorobar, por ver, he visto hasta quien invierte en arte contemporaneo.
Cada cual hace con su dinero lo que le sale de los huevones, asimilalo, hay chupipandis para todo.

Por eso el resto tenemos criptos, que tampoco nos piden nada.
Tambien hay quien tiene micromachines o hotwheels, que tampoco piden nada.
jorobar, por ver, he visto hasta quien invierte en arte contemporaneo.
Cada cual hace con su dinero lo que le sale de los huevones, asimilalo, hay chupipandis para todo.
Tus criptos no te piden nada porque ya te lo quitaron todo al dártelas. Pero otros gastan mucho por mantener el chiringo. Ese es uno de los problemas.

Bueno yo al menos dejo el post, que ya reflotaré o me servirá para un futuro, quien no despierte allá él. Y yo soy pro cripto, pero no de esta manera absurda y loca que han montado.

Tus criptos no te piden nada porque ya te lo quitaron todo al dártelas. Pero otros gastan mucho por mantener el chiringo. Ese es uno de los problemas.

Bueno yo al menos dejo el post, que ya reflotaré o me servirá para un futuro, quien no despierte allá él. Y yo soy pro cripto, pero no de esta manera absurda y loca que han montado.
Me quitaron en su momento lo que pedian por ellas, lo cual ya he recuperado con creces (si, RECUPERADO, saque beneficios de ventas futuras, exactamente el mismo importe con el que empece). Exactamente lo mismo que tu con tus metales, en su momento te quitaron lo que valian. A mas ver, en tu reflote estare con los manguitos puestos.

Pagarias 1000€ por cada onza de plata que posees, valga lo que valga, solo por tenerla en funcionamiento?

De hecho existe un coste que es el de almacenamiento y seguro. Así que se paga, no $1000 pero algo es. Me refiero a las vaults serias no a que lo guardes tu en casa y te lo robe el primer rumano que pase.

En el caso de Bitcoin, el coste de operar la red es el coste de los nodos más el de minado.

El primero se asume altruistamente por la comunidad de usuarios y el segundo lo asumen los mineros recibiendo la recompensa de bloque a cambio.

Por tanto el secreto esta aquí en los 13000 nodos Bitcoin que se operan de modo altruista por los usuarios, los cuales no esperan una recompensa económica, pero si obtienen una mayor privacidad (si quieren lanzar sus tras*acciones usando su nodo) y la red obtiene una mayor robustez a ataques.

¿Lo haríais?

A quien diga que no, le recuerdo que es lo que está ocurriendo actualmente. No le veo ninguna lógica económica. Lo que sí veo es que genera y da muchos impuestos a los políticos aunque creas que con bitcoin te libras, ya les diste tu 100% en "impuestos" al entrar, ya fuiste desangrado y sólo puedes pedir un tras*plante de otro que venga a donar sangre luego.
jorobar, no he visto esa peli. Cuando la estrenan?

Como que da igual el precio? Si yo tengo 10 BTC y me los compran cuando esté a 200k. Como me va a importar pagar 1000 euros al año? Eso supone, en 40 años, el 2%. Con impuestos así sí.

Vale, ya lo he leído bien. 10.000 euros al año valga lo que valga?..., No creo que baje de 3k, así que sí

¿Lo haríais?

Estas mamao?

Volver