Paga y señal producto no entregado

mm2k

Inoboedientia
Desde
18 Ago 2010
He contratado a una empresa la fabricación de cajones de persianas.
Como condición a la fabricación, la empresa solicitaba 100% adelanto y oferta firmada.
Daban plazo máximo de 10 días para la entrega, ya han tras*currido 20 días y la empresa no contesta ni a llamadas ni emails.

Alguien sabe como proceder en estos casos? Hay que abrir un caso a la oficina de consumo o se puede considerar una estafa y requerirles por burofax?

Si tienes el recibí del dinero y el presupuesto puedes denunciar en consumo.
Mira en gogle como hacerlo en tu taifa

He contratado a una empresa la fabricación de cajones de persianas.
Como condición a la fabricación, la empresa solicitaba 100% adelanto y oferta firmada.
Daban plazo máximo de 10 días para la entrega, ya han tras*currido 20 días y la empresa no contesta ni a llamadas ni emails.

Alguien sabe como proceder en estos casos? Hay que abrir un caso a la oficina de consumo o se puede considerar una estafa y requerirles por burofax?
Pregunta a @Golfo90, a él le timaron con unos muebles.

Si tienes el recibí del dinero y el presupuesto puedes denunciar en consumo.
Mira en gogle como hacerlo en tu taifa
Eso vi, en mi CA hay que esperar 30 dias para poner la denuncia en consumo, desde que he reclamado a la empresa y no se recibe respuesta…

yo no pido por adelantado ni un cent.
cuantos clientes no me han pagado?
cero.

yo no pido por adelantado ni un cent.
cuantos clientes no me han pagado?
cero.
Esta es una empresa que es conocida a nivel de cajones de persianas. Solo aceptan encargos con pago por adelantado, … se pueden permitir ese lujo

Esta es una empresa que es conocida a nivel de cajones de persianas. Solo aceptan encargos con pago por adelantado, … se pueden permitir ese lujo
cajones de persiana?
cualquier carpintero los hace tio, un rectangulo con una tapa
shishi si hice los mios nuevos en vez de repintar los viejos que habia al comprar mi zulo
IMG_20220704_194947.jpg

Volver