Padentro en uber

Me arrepiento de no haber vendido a 74€, venderé mañana a 72€. +14% en un día, que no está nada mal.

Enhorabuena. Aquí quien más, quien menos, nos hemos sacado un dinerillo.

No se que tal le irá a Uber a partir de ahora, la inversión de Ackman a buen seguro que le va a sentar bien.

Pero ojo porque el mercado está tocado, las principales acciones del SP 500 están muy caras y tienen mala pinta a nivel técnico.

No parece un buen momento para comprar y mantener a medio y largo plazo. Aunque lo dicho, Uber no es de las que peor pinta.

Vendi una parte a 75,5 $ comprada a 60 $ hace 1 mes No se la veo buena empresa de cara a largo plazo estan ganando pasta ahora el negocio lo tienen bien sintonizado, Pero esta subida yo creo que la goma se ha estirado mucho y muy rapido

Ojo, que en mi opinión Uber es una pedazo de empresa. Pero las subidas bruscas a mí siempre me han dado mala espina, mientras yo saque dinero que el último euro se lo lleve otro.
Enhorabuena. Aquí quien más, quien menos, nos hemos sacado un dinerillo.

No se que tal le irá a Uber a partir de ahora, la inversión de Ackman a buen seguro que le va a sentar bien.

Pero ojo porque el mercado está tocado, las principales acciones del SP 500 están muy caras y tienen mala pinta a nivel técnico.

No parece un buen momento para comprar y mantener a medio y largo plazo. Aunque lo dicho, Uber no es de las que peor pinta.

Volver