Padentro en uber

El miércoles presenta resultados.

hoy ya ha roto los 70$

mañana debería subir con los resultados buenos que tiene o quizá baje?

El mercado está anticipando buenos resultados y subida. Es típico, subida previa, resultados buenos antes de la sesión, sale con hueco y así la gente que está fuera ya no puede participar de la subida.

Yo tenía algo de liquidez y he añadido.

Pero aquí si que no puedo ser adivino, yo simplemente te digo lo que creo.

Los resultados anteriores fueron buenos.

Tenía que corregir entre 70-73, pues ya está hecho. Ahora, a remontar y a por los 80 que dicen los analistas. Seguimos

Para los neófitos, esta figura en el Análisis Técnico se denomina una "Isla", ya que hay un trozo de cotización totalmente cortado del resto...

1738864562570.png

Es una figura de giro y agotamiento de la caida muy potente.

Básicamente, se trata de un robo de carteras, pero tal cual. Se metio miedo a los inversores que presa del pánico capitularon y vendieron a un precio regalado. Les robaron la cartera y ahora ya no se la van a devolver. Así es la bolsa.

Y no fueron uno ni dos, fueron muchos, tal y como se puede comprobar por la barra de volumen de negociación...

1738865028967.png

Para mi con una figura tan potente, hay que holdear con corazones. Por lo menos hasta la zona de 73.

Es una opinión.

Un saludo.

yo fuera también, le he sacado 20%

gracias @Titomadrid cuando esté clavando la pica en Flandes te la dedico

Ver archivo adjunto 2243222

Gracias Torreviejas!!!
Que, es viernes y te vas de fiestesitaaaa???

Yo gracias a Uber me he levantado casi 1.500 lereles, hoy al menos un par de vinos ya me tomo, a la salud de Dará y sus muchachos.

Y cuando corrija me plantearé rentrar, ahora está ya peligroso.

Un abrazo!!!

Gracias Torreviejas!!!
Que, es viernes y te vas de fiestesitaaaa???

Yo gracias a Uber me he levantado casi 1.500 lereles, hoy al menos un par de vinos ya me tomo, a la salud de Dará y sus muchachos.

Y cuando corrija me plantearé rentrar, ahora está ya peligroso.

Un abrazo!!!
así es, y estaré atento de tus próximos movimientos, a3media, lockheed etc

gracias y buen negocio

Me arrepiento de no haber vendido a 74€, venderé mañana a 72€. +14% en un día, que no está nada mal.

Volver