Paco y choni se jubilan y visitan 18 países en un año

burbujo de henares

Himbersor
Desde
20 Nov 2023
El sueño de cualquier Paco y su Choni. Espero verles en las manis de vivienda y pensiones dignas, y las de sanidad y medicamentos gratuitos. En mi ciudad montaron una hace poco pidiendo un día más de gimnasia a la semana (pagan 30 pavos al año por usar todas las instalaciones del ayuntamiento).

Un matrimonio de jubilados da la vuelta al mundo en 365 días

Salud burbujeros
IMG_20241015_122219.jpg

Espero que hoy martes andéis hasta arriba de curro, que los mojitos no se pagan solos.

Y el domingo a las 21:59 os quiero ver atendiéndome en la cola del carrefour, que me apetece cenar mi platanito.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Supongo que también dirán eso de que contaminas mucho por usar tu coche diesel.
Pues no sé qué coche tendrán ahora; hace 10 años tenían un X5 3.0d to chulo. Pero creen a pies juntillas en el cambio climático y cuidado con hablar mal de Greta delante de ellos.

Volver