Paco economic forum

A la gente con dinero y poder de verdad, jamás se les ocurre aparecer en estas cosas. El mejor ejemplo siempre es el mismo. Amancio Ortega

Al Mario Conde de los años 90 ni se hubiera pasado por la cabeza arrimarse a una cosa de estas. Ahora va para contar batallas y ganarse una cortesanas

Me choca un cigoto lo de Conde ahora que lo dices.
Sé que vive en UK ahora (en el norte, y no digo más)...y tiene una empresa prometedora de AI/salud (conozco al equipo)...

Yo diría que a estas alturas ya ha pasado la barrera de multimillonario.......y sin embargo va estos saraos a cobrar unos miles de euros - tampoco tiene que pinta que paguen 10K por barba, viendo los 'juguetes rotos' políticos que se ven el cartel roto2

Echo en falta al ex-menestro, ex-director del FMI, ex-CEO de Bankia y actualmente convicto Rodrigo Rato roto2

Ahí todavía falta alguno de esos que van de superCEOs y se dedican a estar en podcasts todo el día como si tuvieran 25 añitos.

A ver este tipo de eventos es "más café para los cafeteros". Vas a pagar por escuchar lo mismo que dicen en sus miles de videos de corte catastrofista y pesimista. La gracia es verlos en persona si eres muy fan de ellos. El único al que pagaría por ir a ver es a anxo bastos para hacerme fotillo con él y autógrafo y porque es el único que aporta cosas interesantes y menos polarizadas.

Añadiría a la lista:

Lorenzo Ramirez
Manuel Llamas
JR Rallo
Huerta de Soto
Javier Milei

Quitaría de la lista a Albert Rivera.

Volver