Paco dice que el amor es solo sesso y dirá "que qué lección me ha dado que solo es dinero".

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
La verdad es que el amor, según lo vi yo es la cara, el cuerpo, la personalidad y la hacienda. "Mi Eva" se equivocó de hacienda, de hecho nunca llegó a saber cual era, o era demasiado joven. Sobre "el conde Sergio" que no tiene nada porque todo se lo dieron a ella, a nombre de su padre, e hicieron bienes separados, boda por lo civil y ella le hizo firmar una hipoteca de una vivienda en lo más caro de la burbuja inmobiliaria a media y él no tiene ni la empresa de pintura. La riqueza que les quede es solo de ella y siempre lo fue, los "varones2 no debían querer un "varón" con demasiado poder y le dirían "que ella era la mujer que él quería y que lo iba a tener todo ella /que parte de bienes separados no se ha entendido?/.

Entonces ni con toda la herencia de mis padres él paga lo que debe de ese piso y ella "le dará una paguita", hasta el chalet en donde viven son terrenos de ella, los pisos s su nombre, los vehículos a su nombre ¡él no tiene nada!

Ahora le daría yo una lección a Paco y "el amor", y es que quien sube a Moto Guzzi de "un rojo" y uno de derechas se mata en otra superbike quiere, igual, "que le den por pandero" y /salirse por la tangente/ y "el superdotao" igual ni se dio ni se da cuenta y aún está pensando "¿Que porqué lo llaman amor cuando quieren decir sesso?" y "La pasión carnal...".

Aquella me debió ver pobre currando en el campo y se fue con "don galán" con coche de empresa, y a día de hoy está la empresa del salario vitalicio demolida y un parado de más de más de 50 con alopecia, obeso y no sé si le habrá dado para pagar el piso de la ciudad.

Mi padre tenía un local vacío que podría haber servido de casa (ni trastos), 65m2, lo mismo que la casa en la que vivo ahora y a pie plano/ (planta baja). Yo no me las daba mal de "currela" y no me las hubiera dado mal con los estudios. (Siempre aficionado a los libros, menos cuando empecé a salir con ella...). ¿Mal o orate?

Última edición:
Pedro debe ser el que me da ardor de estomago, enchufado para mantener una casa de mujeres y con motos guzzi una tras otra; me dijo uno de RENFE madurito soltero (se sobreentiende) que "carromatos" todos los que quisiera sin pagar... (Divorciadas)

Un amigo me dijo "ésta dice que está por ti", universitaria, joven, no me gustaba, "pero que si no la quieres se viene conmigo" y yo le dije sin dudar "llévatela". Verónica me daba todo el sesso que quería, ella 19 años yo 31, al final me harté, era solo sesso. Otra joven estudiaba Psicología e iba en cursos avanzados, yo estudiaba el ciclo formativo de acceso a la universidad para Psicología, también me dijo la amiga en común que "estaba por mí", le dije que no me gustaba.

Le hablé de un tal Paco ingeniero; chalet, BMW... a una amiga de Madrid en la red, y sin ver una foto suya me dijo "¡me da ardor de estomago, ¿no lo entiendes? ¡Me da ardor de estomago!".

Última edición:
Volver