Porquero de Agamenón
Madmaxista
- Desde
- 31 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esas líneas sí que funcionan. Si te fijas, en el gráfico que pongo abajo, analizo la proyección con datos hasta el 2018 y se pudo pronosticar cómo la proyección futura oscilaría en unos parámetros definidos de suelo y techo.Puedes desarrollarlo un poco mas? Me parece interesante, porque he visto que en otras cosas esas rayitas "funcionaban". En la parte anterior, en la que subió de precio exponencialmente, tambien es aplicable el metodo? Supongo que si es aplicable en los ultimos años, tambien lo fue en los primeros ¿no?
Me recomiendas comprar los paco-cupones de bitnovo de 100 euros e irlos guardando bajo el colchón para acumular una fortuna en un futuro?ahora estamos en periodo de acumulación, quiere decir que hay que ir comprando y si en los próximos 2 años se rompe el techo de 100 o 150k, habrá que vender momentáneamente porque es un recalentamiento del mercado.
NoMe recomiendas comprar los paco-cupones de bitnovo de 100 euros e irlos guardando bajo el colchón para acumular una fortuna en un futuro?
esas líneas sí que funcionan. Si te fijas, en el gráfico que pongo abajo, analizo la proyección con datos hasta el 2018 y se pudo pronosticar cómo la proyección futura oscilaría en unos parámetros definidos de suelo y techo.
Ahora mismo estamos en un suelo o prácticamente en un suelo y por ejemplo para el año 2025, el bitcoin estaría entre 30000 y 100000 euros
por ejemplo, en el año 2025, 30 k es una señal clara de compra y 100k es señal de venta
lo que pasa es que esas líneas se acoplan a movimientos fractales que se calculan con el software de análisis bloomberg para análisis regresivos de fibonacci
ahora estamos en periodo de acumulación, quiere decir que hay que ir comprando y si en los próximos 2 años se rompe el techo de 100 o 150k, habrá que vender momentáneamente porque es un recalentamiento del mercado.
más o menos coincide con mis análisis de la regresión de fibonacci y mis más de 20 años de experiencia como analista cuantitativo en los mercados de derivados.El máximo de BTC siempre se produce unos 500 días después de los halvings.
Para finales de 2025 alcanzará este máximo, unos 120.000€.
Por supesto no recomiendo nada, solo es una fantasia matématica proyectando la gráfica y el cada vez menor multiplicador de cada halving.
a grandes rasgos es así pero si aplicamos al gráfico para intentar identificar niveles potenciales de soporte y resistencia en el mercado. Cuando el mercado cede un 38,2% de su avance previo (el primer gran retroceso de Fibonacci), los traders estarán atentos por si entran compradores. Si el precio cae por debajo del nivel del 38,2%, el objetivo pasa a situarse en el retroceso del 50%. Si el mercado atraviesa también ese nivel, los traders esperarán a ver si la caída del mercado se acaba parando en el 61,8% del avance previo. Si no lo hace, la mayoría de los seguidores de Fibonacci considerarán que el mercado está volviendo al punto de inicio.Gracias por la info, siempre me pareció interesante, pero tengo nulos conocimientos de todo esto. Entonces sirve para detectar los cambios de ciclo (fundamentel para comprar bajo y vender alto) y seria algo asi como esto, no?:
- Buscar un año de partida, en el que empiezan a trazarse las lineas.
- La primera linea va "tangente" a los maximos.
- La segunda linea va "tangente" a los minimo.
- Finalmente se traza desde maximos a minimos una especie de linea "tangente" a las oscilaciones.
- Y obtenemos mas o menos el año ideal de compra a minimos, cuando la ultima linea corta con la de minimos.
¿Puede ser? Supongo que es muchisimo mas complicado, pero es algo de lo que me gustaria aprender, de hecho pensé estudiar economicas por la UNED para aprender todas estas cosas, pero despues de pensarlo un poco pensé que estas cosas no se aprenden en la universidad...
esa ralla perfora la montaña del All Time High, no es científica. No se trata de ir poniendo rallas al tun tún.