Bueno, pues yo estuve en este foro, desde que inicié mi andadura a finales de 2011, oponiéndome a la austeridad impuesta por Alemania de facto a España, oponiéndome a los recortes en Sanidad Pública, y defendiendo esta; venía a rebufo del 15-M, y queríamos un país mejor, y tal.... resultado?
Pablo Iglesias, Monedero, Errejón, Alberto Garzón, Irene Montero, la Foca Pam, Juana Rivas, Chiringuitos Feministas, le Ley "Solo Sí es Sí" que soltó forzadores a la calle, el Confinamiento Ilegal, mascaras obligatorias para beneficio de Äbalos, Koldo, Aldama y el número 1, Balconazis que salen a aplaudir a las 8, Pedro Sánchez y su Falcon, Begoño dirigiendo Masters siendo bachiller, el Pasaporte el bichito, Periolistos subvencionados, insultándome y amenazándome por no querer "banderillarme", Charos Sanitarias cobrando como Dios por ofrecer un servicio de miércoles, mi libertad de expresión censurada, pagapensiones entrando ilegalmente, alojados en Hoteles de 5 estrellas con mi dinero, con las chicas de la Cruz Roja haciéndoles cositas, poner alarma privada en mi casa para que no me la vuelvan a intentar okupar, subidas de impuestos hasta la asfixia, fondos Next Generation que no se sabe a donde han ido, traductores de catalán en el Congreso, para que un señor de Cáceres se entienda con uno de Barcelona, 300 euros a los que cumplen los 18, para que lo gasten en videojuegos, etc.
Y por un día que voy al médico, pidiendo ayuda porque no conseguía dormir, la respuesta de la Charo Sanitaria fue que me cogiera unos días de vacaciones, mientras que el dentista, el oculista, el dermatólogo y el fisioterapeuta me lo he tenido que pagar de mi bolsillo.
En fin, que para que me voy a molestar a defender a quien me odia por el mero hecho de ser hombre, y que me sienta picantemente atraído por muyeres, y no dudarían en destrozar mi vida, por una denuncia falsa?
Y este "Estado Protector", donde estuvo cuando la Gota Fría devastó Paiporta?
Ay, no, que ahí no estaban!! Para eso pagamos impuestos? Para que cuando mas necesitamos al Estado, nos deje tirados?