Pablo Mezquitas es un pusilánime, un llorón, hipócrita, déspota, ladino y traidor al que le encanta victimizarse.

Pegoteonfire

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
3.171
Reputación
13.111
Jjajajaja yo de verdad que flipo con ese personaje. No tiene dignidad ni amor propio. Es capaz de cualquier cosa con tal de captar un ápice de poder.
Está ahora llorando y gritando desde su canal de televisión (abocado al fracaso, mucho reírse de 7nn y su ostión va a ser mayor pues Roures le dejará de mantener dentro de poco). Llora porque dice que si podemos está sufriendo rechazo y un cordón impuesto por el resto de la izquierda. Acusa abiertamente a más madrid, conpromís y a no se cuantos más de hacer el vacío a podemos. meparto: meparto:.

Éste tío es un cínico de la ostra. Acusa a los demás de lo mismo que hizo él cuando fue apartando a todos los que le hacían sombra en podemos. ¿Por qué se fundó más madrid, pablo? Porque otro nobita inútil de su misma condición le hacía sombra y pablo pensaba quitárselo de en medio. ¿Qué pasó en andalucía con txiqui y Teresa, Pablo?¿ y en asturias, donde habéis vetado a la ganadora de las primarias de tu partidito autoritario pero fracasado?
Jajajaja. Pablo Iglesias es posiblemente el político más extremista del panorama actual, sí, digo político porque x mucho que lo niegue es él quien sigue manejando a podemos desde las sombras. Su trifuerza, Montero, Belarra y pambelix no son más que peones teledirigidos. Cada vez que le oigo llorar y quejarse se me revuelve el estómago pues no es ninguna injusticia, es más, es el deber del pueblo, ya sea de derechas o izquierdas, el condenar al ostracismo extremo a personas que ponen en riesgo una armonía nacional ya muy deteriorada por el resto de inútiles que gobiernan.
Si Yolanda Díaz de verdad quiere lo mejor para España (jajaja) debería vetar a esta rata destructora.
Lo primero a eliminar de nuestras instituciones debe ser el propio Pablo y su legado para después proseguir con una purga por el norte de la nación. Fuera terroristas de nuestras instituciones, fuera esbirros al servicio de jovenlandia, fuera comunistas fracasados que quieren imponer imponer prácticas que fracasan una y otra vez dejando un reguero de víctimas.

No confío en ningún partido ni considero que votar sea garantía de las muchas libertades que todos los políticos me gusta la fruta dicen que tenemos, no confío en nuestra democracia y me produce repudio casi todas las majaderías que los Npcs repiten sin cesar. No obstante, sé reconocer cuando de entre la cosa surje un tumor que sobrepasa el umbral de catástrofe.
Mientras exista gente como Pablo Iglesias en política o en medios de comunicación, más probable es que se repita una situación con la del 36 del año pasado y no precisamente porque el currito medio quiera sino porque los pablitos de la política no sirven al ciudadano, se sirve del ciudadano. Lo personal es político dicen. Si vas al campo y recoges sarama no es que seas limpio y respetuoso con el medio ambiente, es que eres de izquierdas y amas la naturaleza y el ecologismo y de seguro que el truhán que ensucia y contamina es de ppvox. En eso se fundamenta todo relato de la gente que es como Pablo, demonizar al rival para al crear repruebo y potenciar lo propio como lo correcto, el lado luminoso del camino (sigue a rajatabla todas las enseñanzas de Goebbels).

En fin, que os voy a contar que no sepáis ya pero me apetecía hacer el tema de las 13:45 para que me venga a polear @jovenlandésmierda a las 13:46.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
pablo-iglesias-llorando.gif


Ahora observemos en detalle lo sumamente pasteloso que es ese sollozo

pablo-iglesias-llorando.gif
 
Volver