Pablo Iglesias es un lgtb

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.007
Reputación
55.873
Un lgtb que no entiende el mundo que le rodea. Un omegoide pluricelular que ha llegado a presumir de sus más que improbables hazañas sensuales de adolescente. Un cacho de bujarra que lucía así con 20 años

pablo-iglesias-telemadrid2.jpg



Con toda la paciencia del mundo que me dan ciertos ratos libres y tendencias sadomasoquistas me dispongo a leer a alguien a quien si me lo encuentro en la calle tendría problemas para no achantarlo.

Así se gusta a sí mismo nuestro PIT en Jjjjotdaun Magasin


. ¿Qué tipos de intervenciones del sector público tiene que haber en un medio de comunicación? Hombre, pues no puede haber contenidos homófobos o contenidos sexistas, por ejemplo. Ahí está bien que haya una ley que asegure que se protejan los derechos de las minorías étnicas, los derechos de las mujeres, los derechos de los niños… Y una serie de cosas mínimas que creo que todo el mundo compartiría.


No, gaia endófoba, abrazagayers. No compartimos tus preocupaciones electoralistas surgidas del pajerismo solterón y la veneración del pobresito descriminao como si fueras un curita misionero.

Le preguntan...

¿Por qué no una griega o una española? Todas las encuestas destacan que tenéis cierto problema para captar voto femenino, mediáticamente las mujeres de Podemos tienen mucho menos espacio… ¿No deberíais hacer algo?

Totalmente, incluso en el lenguaje. Es verdad que hablar de «compañeros» tiene un carácter neutro, pero no tengo problema en hablar de compañeros y compañeras, amigos y amigas… Creo que es un problema tras*versal a la sociedad, o sea, sois dos tíos los que me estáis haciendo esta entrevista. Yo creo que eso nos ocurre en muchísimos ámbitos. En Podemos nos lo hemos tomado muy en serio y hemos establecido mecanismos correctores más estrictos que los de ningún otro partido. Incluso hemos llegado al punto de que nuestro mecanismo de primarias, un sistema de corrección por cremallera, ha terminado perjudicando a las mujeres. Un elemento de discriminación positiva favorable a las mujeres ha terminado favoreciendo a los hombres y lo hemos suprimido. Solamente lo mantenemos en el caso de los tíos; si las tres más votadas son tías, no hay cremallera; en el caso de que fueran tíos, entonces sí establecemos la corrección.

Pobre iluso nuncafoller cree que a las mujeres se les conquista electoralmente dándoles regalitos y lisonjas y promesas de amor eterno y respeto. Luego llega un cateto desagradable como Donald Trump, un jefe de planta de El Corte Inglés como Pedro Sánchez o un caraniño como Albert Rivera y oh, sorpresa, tu "identificación con la mujer", tu profunda comprensión de sus problemas y toda tu empatía se van a la fruta cosa porque eres un lisonjero falso, pajero, débil, cuerpoescombro, dominado por los chuchos hasta el punto de que una charo no te dejaba comer carne y con el lenguaje corporal de un ser que está tan abajo de la cadena trófica que ha de conformarse con rebuscar los desperdicios botados por el piso.

Atentos que quizá haya esperanza...

¿Por qué las votantes no captan estos esfuerzos?

Tiene que ver con otras cosas. Las mujeres no votan en función de que vean que hay muchas mujeres que las están representando, hay muchos más elementos que operan ahí. Elementos enormemente complejos que no tienen que ver con una ecuación tan simple como que las mujeres votan donde hay mujeres o donde más se defienden los derechos de las mujeres, porque si eso fuera así, ¿por qué hay mujeres que votan al Partido Popular? No se explicaría. Creo que es fundamental trabajar esto. Pero es algo que va mucho más allá de la cuestión de los portavoces, que sigue siendo un problema relacionado con que la política es una disciplina enormemente masculinizada. Las reglas de la política, los tonos de la política y los estilos de la política han sido creados por hombres, y aunque hay mujeres que intervienen, siguen siendo hegemonizados por hombres. Es más, lo vemos todo el rato, las mujeres que entran en política tienen que masculinizarse de alguna manera.

Si hay una candidata muy guapa como Inés Arrimadas, ese hecho se convierte inmediatamente en su condición principal, hasta el punto de que los periodistas le regalan una Barbie o El Mundo se permite sacar una foto en la que le cortan la cabeza y ponen detrás la cabeza de Rivera. Es muy revelador de lo que ocurre en este país. Rubalcaba era un tío supersimpático que podía hacer bromas, hasta una coña sensual; sin embargo, María Teresa Fernández de la Vega tenía que ser una institutriz alemana, porque si no se la comían. Recuerdo que tuvieron que modificar un cartel de Trinidad Jiménez porque salía demasiado sensual, el de la absorbe de cuero. Creo que es un problema tras*versal que no tiene una única solución pero que pasa fundamentalmente por una cierta feminización de la política.

Parece que lo empieza a captar, como que hay algo más intangible, no politicamente correcto...¿se atreverá nuestro chepiraña a decirlo? Ja ja...no seamos ilusos; ya lo ven, el problema es que los hombres y la política son muy hombres, masculinas y tal. Como él. Las intimida de lo macho que es y piensan que votarle es poco menos que ponerle los cuernos al novio o marido

¿Cómo pensáis conseguirlo? Ya no solo dentro del partido, sino qué clase de políticas de igualdad llevaríais a cabo caso de tener influencia o el gobierno.

Ahí tienen que hablar las mujeres, no me gustan los hombres que dicen: «Yo soy feminista y por tanto represento a las mujeres igual que ellas mismas». No me lo creo.

Ya te vemos; tú eres de los que tienes la última palabra, sí cariño. De los que el único mando que le queda en la casa es el del televisor cuando está solo.

Eso es, a las mujeres no les gustan los líderes. Jamás en la historia se han visto imágenes histéricas con Franko, Jitler o Kim Kim Yun o el que sea que esté en Korea del Norte.

Tenéis el documento Cuidados hecho por Bibiana Medialdea y María Pazos, dos mujeres, como punto de partida.

Ese documento es la leche. Y sin embargo, a la rueda de prensa de presentación de ese documento vinieron muy pocos periodistas y todas las preguntas fueron para mí. En las ruedas de prensa de Podemos no caben los periodistas, pero cuando la semana pasada presentamos una serie de medidas contra la violencia de género, salieron tres mujeres del partido a presentarlas y no había más que cuatro periodistas. Nosotros podemos hacer muchas cosas pero hay otros ámbitos que también se tienen que esforzar en ello.

Soy un pagafantas aplaudebolleras que no entiende la responsabilidad que es mandar, asumir el cargo y ejercer de capitán del barco. Me intento esconder detrás de las mujeres y ni siquiera con lo poco que abulto la cosa funciona.

Es un problema de demanda entonces.

Y además es un problema que afecta a toda la sociedad. Un problema que no se va a solucionar con un presidente o un político que diga: «Yo soy feminista». No, esto es una pelea que hay que dar en todos los ámbitos y que afecta a las mujeres donde trabajan, donde conviven… Nosotros proponemos una medida, que es polémica pero ha demostrado ser muy eficaz: los permisos de paternidad obligatorios e intransferibles. Porque si son tras*feribles, al final se los quedan solo las mujeres. Este tipo de medidas son interesantes pero me siento enormemente incómodo si me toca ser la voz, porque nadie representa a las mujeres, se representan ellas.

De acuerdo, Pablo; los hombres a dar de hacer cositas y cambiar pañales, las empresas pagándolo y si no todos funcionarios.

A ver, Pablo, que no lo coges porque piensas con mentalidad de funcimongolo. Con los inexistentes permisos de paternidad se tenían muchos hijos, con los permisos de paternidad suecos de 1 año entero no tiene hijos nadie.A una mujer le gusta estar con sus niños y que no les falte de nada. Hombre salir a buscar carne, mujer quedarse en la cueva; lo captas o no.

Mari Luz Rodríguez, responsable de trabajo del PSOE, dijo en una entrevista en El Diario que estaban considerando ese tipo de permisos. ¿Crees que en el ámbito de la desigualdad, tanto de género como económica, hay espacio para discutir políticas concretas y acordarlas con un PSOE eventualmente en el gobierno?

Sí, y eso es bueno. En políticas concretas, sí. Tengo siempre mis reticencias por lo que han demostrado en los últimos casi cuarenta años, que no es poco, pero dialogar es siempre bueno. Zapatero es el presidente al que yo más respeto; él consiguió convertir cosas que podían formar parte de un programa político en cosas de sentido común. Una es, por ejemplo, el matrimonio gays. Nadie se atreve ya a cuestionar el matrimonio gays. De hecho, creo que cuando Rajoy va a un matrimonio gays está haciendo un gesto hacia el Opus Dei y hacia los sectores más chungos de su partido. Esto ya no lo cuestiona nadie, como el hecho de que una mujer no tenga que pedir permiso a su marido para hacer una operación en un banco. Es magnífico que haya temas que se puedan convertir en temas ganados para siempre.

No Carrero Blanco que le cortaba el rollo a la OTAN, no Adolfo Suárez que supo manejar una sociedad jodidamente convulsa y presta a la bronca con la tensión de pasar de un océano a otro. Tampoco Felipe González que nos metió en la UE/OTAN y se hizo coleguita de todos los socialmierdócratas europeos. Ni Aznar con su foto de las Azores colegueando con Yorch Bush y Toni Bleir.

El presidente más respetable de la Historia de España es Zapatero, porque casaba gaies.
  • Pones primero a los de fuera antes que a los de dentro--> traidora mala endófoba
  • No te enteras de qué quieren las mujeres--> omegoide
  • No sabes por qué no les gustas--> solterón
  • Pretendes agradarlas cediendo en todo--> pagafantas
  • Quieres igualar el hombre a la mujer hasta en lo biológico--> resentido
  • Te gusta ZP por casar gaies--> Zeroloide

La política de la trabajo manual, del teleadicto a las series, del débil físico que no levanta su propio peso ni pa salvar la vida, del disminuido mental que dice que Newton inventó la teoría de la relatividad

¿Qué votantes vas a tener, cuerpo escombro? Los que son como tú. Los resentidos, los basureros sensuales, los pagafantas, los gaies, los progres, los feos, los orates y los que odian a los demás por ser incapaces. Los que quieren igualar por abajo porque no quieren a los demás que suban. Los que aborrecen y abominan de todo lo decente, bueno y hermoso pasado y presente porque son incapaces de apreciarlo, porque lo desprecian al no poder formar parte de ello.

Odias a este país y lo quieres convertir en un país cheposo, con los dientes sucios, arrugado y con problemas de rigidez*.

Veredicto; pajarona zapatúa con menos testosterona que mi cortesana. Pájaro chueco de armario de cuatro puertas con doble fondo, bisagra aceitada y pata coja
Captain Spain So Tolerant!, carroñero sensual trolero y solterón.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Te dejo el thanks pero ni hasta arriba de éxtasis me leo más de dos líneas escupidas por ese ser.
 
Volver