Pablo Iglesias aparece en las cartas INWO (Illuminati: New World Order) de Steve Jackson

Danito10

Madmaxista
Desde
12 Sep 2019
En el año 1990, un inventor de juegos de rol, Steve Jackson, estaba planeando su nuevo juego al que llamaría "Juego del Nuevo Orden Mundial Illuminati”, o “INWO” por sus siglas en inglés. Jackson estaba creando un juego que pretendía influir mucho, y muy de cerca a cada hogar. Quería que estuviera bien relacionado con el actual plan de los Illuminati de encaminar al mundo al Nuevo Orden Mundial.

https://es.wikipedia.org/wiki/Illuminati_(juego)

Pues bien, me encontraba yo tan tranquilo buscando por Internec alguna pista de lo que presuntamente va a ocurrir este 16 de octubre y cuando me he topado con ESTO se me ha helado la sangre.

illuminati-card-lets-you-and-him-fight.jpg

Luchad entre vosotros

Provoca una pelea entre los agentes del enemigo, y ellos amablemente se eliminarán entre sí. Elija un rival y saque dos Grupos al azar de su mano. Elija uno para que él lo descarte; el otro se devuelve a su mano. (Para los propósitos de esta carta, los Recursos cuentan como Grupos). Si tu víctima tiene solo una carta de Grupo, la pierde. Juega esta carta en cualquier momento. Requiere una acción por parte de tus Illuminati.

Un individuo similar a nuestro vicepresidente Pablo Iglesias con su pendiente (el cual, recordemos, se ha puesto recientemente) completamente tatuado, con unas cadenas y con cara de malo.

fruta VIDA. QUE ESPAÑITA NOS ESPERA :roto2:

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver