Pablo Hasel complica la investidura de Aragonès

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
39.177
Reputación
84.167
Lugar
楽園
Pablo Hasel complica la investidura de Aragonès

La CUP pide "responsabilidades políticas" por la actuación de los Mossos


La CUP ha reclamado "responsabilidades políticas" la actuación de los Mossos d'Esquadra ante los disturbios producidos en diferentes ciudades de Cataluña por manifestantes pro Pablo Hasel y diputadas electas han pedido la "disolución de la BRIMO y del ARRO".


La formación ha dicho que "exigimos responsabilidades políticas por la brutal actuación de los Mossos de hoy en diversas partes del territorio". "El Govern no está a la altura del momento político y debe tomar medidas urgentes", ha reclamado.




La candidata de la CUP, Dolores Sabater, ha expuesto que "cuando el papel de la policía aporta más peligro que seguridad, el modelo es inservible". "La militarización policial crea más problemas, más riesgos, más heridas. El modelo represivo tiene que acabar", ha remachado.


La cabeza de lista por Tarragona, Laia Estrada, ha sido más concreta y ha apuntado que "se necesitan cambios profundos para poner fin a la militarización de la policía" y "para empezar" ha señalado la "prohibición de las balas de foam y disolución de la BRIMO y del ARRO".







El concejal de la CUP en Sant Sadurní d'Anoia, Jordi Pujol, ha afirmado que "la BRIMO es un cuerpo plagado de tarados y de fascistas". "Se ha de limpiar, y esto ahora significa disolver la BRIMO, que es un peligro público", ha sentenciado.

 
Jajajaj la CUP nunca decepciona, siempre poniendo palos en la rueda de la bicicleta catalán.

Doy mis dies a ese partido. Quiero una repetición electoral donde gane Junts.
 
Yo realmente lo que estoy esperando es la guerra civil en Cataluña. Llevan décadas alimentado la bestia y, si ha pasado una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, esto también. Cuando un pueblo hace mucho el iluso, debe obtener los resultados que se merece.
 
Esto demuestra la mentira del coronatimo. Pegandose de palos manifestantes y mossos sin distancia de seguridad, jaja. Si fuera la peste de color de la Edad Media ahora estarían todos en la UCI. Una vez más el bichito es producto de los políticos, sanitarios y medios de comunicación. Que siga la farsa, desviando el tema con Hasel, pero la gente perdiendo su puesto de trabajo con el coronatimo. A los borregos hay que entretenerlos.
Ah! ya tienen los votos, y empieza a aumentar de nuevo el coronatimo en Cataluña. Lo siento por los fulastres que fueran a votar. El coronatimo volverá a bajar cuando necesiten de nuevo nuestros votos, así es como funciona la borregada y los politicos saben muy bien como manipularlos a través de los medios de comunicación.
 
Última edición:
Hay quien sostiene que están manejados por el CNI.

Para sabotear el separatismo desde dentro.

El CNI es lo más Paco que hay en españa.
Si fuera el FSB ruso o el Mossad israelí me lo creería.
Pero de Paco y Charo agentes secretos...en fin
 
Volver