Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Varios oyentes dicen que la secadora es lo que mas gasta
yo esto de que en las ciudades no pueda uno tender la ropa por la ventana (lonchafinismo puro y castizo) no lo entiendo, debia ser que el ayuntamiento tenia alguna comision con los de las secadoras, vaya y ahora nos damos cuenta que la ropita se seca mas barata y con menos arrugas al sol...
shishi tio, es que eso de colgar la ropa por la ventana es lo más etniano que hay en Las Barranquillas.
Cuando vivía de alquiler no tenía balcón y las ventanas eran todas exteriores, así que me compré un tenderete metálico de los chinos por 9€ y tendía la ropa en una habitación con la ventana abierta. Por suerte, aquí en Valencia es costumbre hacer los pisos con las ventanas muy bajas, a la altura de las rodillas casi.
Ahora sí tengo terraza, pero me sigue pareciendo muy etniano que se vea la ropa tendida desde la calle, así que saco el tenderete a la terraza pero siempre dejo una sábana o una toalla cubriendo la parte que da a la calle para que la imagen sea más "estética" o menos dolorosa para la vista.
En mi finca nadie tiene un tendedero de cuerdas ni colgado de la ventana, ni siquiera en el patio interior. Todos los vecinos tienden en un tendedero plegable (excepto los del 1º porque tienen un patio trastero que no se ve desde la calle y se han puesto cuerdas).
A los españoles nos pierden las apariencias.
No hemos salido nunca del siglo XVII
Otro tema es el de la disposición de la ropa poniendo las prendas mas grandes delante y los gayumbos, ropa interior y calcetines delante.
la ropa secada dentro huele mal...
si, ahora voy corriendo a comprarme un piso con una habitacion mas para colgar mis gayunbos o una secadora.