Oye, que yo no me intenté dar de baja por ningún "Tik Tok" de cosa.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Despues de un ataque hacker, con la fatiga de combate haciéndome temblar aun en la cama me ordenaron perder 20kg, la enfermera diría que me dio el consejo de seguir perdiendo de 68 a 63kg por mi bien y la dueña de la fontanería que me amenazó de fin su marido y ella le restó toda la importancia por lo mismo, pero la verdad es que todos, muchos, tuvieron que ver. Recapitulo al principio y después de un ataque hacker y temblando en la cama de fatiga de combate parecía que todo había pasado y entonces me entrar a robar en la casa de campo y me da un susto de fin ver la puerta de la casa de campo de mi abuelo abierta "como boca de lobo" a okupas y demás (el movimiento okupa ha subido mucho, pero mucho y nadie aquí ha dicho nada al respeto aún que yo haya leído).

El caso es el que nos ocupa y luego una chica que había pretendido de algún modo durante un año me tira unas pastillas como a un perro, había perdido 20kg, estaba debil; un abuelo viene a pegarme desdela estafeta de Correos y lo para el argentino. Entonces entro en la papelería y estoy hablando con la dueño y al lado hay una amiga y entra el marido y me dice "pero yo te mataría" y ella ipso facto "es broma", recapitulo; Me hacen un ataque hacker a fin, lo supero, me entran a robar en la casa de campo, me dan un susto de fin, la dependienta de la farmacia a la cual había pretendido de algún modo me hace un desprecio bastante grande que hiere mis sentimientos, el marido y la mujer de la fontanería me amenazan de fin y me lo he de tragar, aquel día "me voy echando cosas a la chepa", la dueña del bazar me hace atro desprecio que me duele igual que ahora que caba de pasar un ciclomotor (de ciclo) y va por ahí rabiando como una ovaja rabiosa. Entonces hay una Tik tak en una web que ya me está dando aburrimiento de estar suplantandome de algún modo bajo las órdenes de los nuevos dueños de la web, lo cual no es más que aburrimiento y tedio después de todo lo que he contado. Así que lo siento mucho pero no fue ningún Tik Tak "el que haría que yo me intentase dar de baja" y algunos y algunas creeréis lo que os de la gana, lo "que os plazca", pero la verdad es que ese trozo de carne tuvo poco que ver en el intento de suicidio, si no, después de una web de sesso siempre hay dos o tres más. Conozco Myfrecams desde el año 2.001.

Volver