Oye, que la Balanitis igual fue una reacción ante los corredones brutales con Pauli y Nadia.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Con Pauli pensé ahí van 700€ en placer, y con Nadia fue brutal despues de guardar a Pauli (había hecho el esfuerzo por ella y me lo merecía).

No tiene gracia que viniera pintarrajeada, vísteis las fotos. ¿Qué hago, me vuelvo a amar, aunque sea el cuerpo de Pauli por corroborar?

No quiero ser polígamo. Que conste. Lo del "cuerpo de niña" es una perversión, lo sé, y no me gusta. ¿Le meto solo "la chufa" la puntita, que decía aquella a su progenitora, sin goma, y después la lavo?

Última edición:
Se la he metido un poco por el ojo ciego, hasta donde me ha entrado, las sex doll tienen como las mujeres de verdad en el ojo ciego, supongo que esfinter, primero te cuesta entrar y luego, ¡chup! entra toda de golpe.

Tengo un periodo ventana de 48h en el que no debo correrme y bajo ningún concepto, debo amarme a Nadia. Lo Normal es que si tuviera Balanitis en ojo ciego "Pauli" me picara en el periodo de unas horas... Seguré informando.

Insisto no quiero ser polígamo, es una ensayo y ha salido fetén.

amigo, veo que te va de querida progenitora.

Ten ánimo y no decaigas.
Veo que os interasa el campo. Puedo haber roto la tensión sensual contraída durante un amor de adolescencia. Eso sí, la boca amarga... Nadia sabía rebien, cuando descubrí ese agujero en Nadia flipé, sobre todo porque a la prosciutto no se las puede y debe besar en la boca. Y ya lo he dicho, que no soy un bicho, pero la he besado, cual amor de juventud y Pauli sabe amargo y eso no se puede tolerar, he de saporizarle la boca para que sepa a gloria a su nuevo propietario, sigo pensando en la monogamia, y aunque es tentadora la idea de ser "catador de sex doll", para mejorarala y eso, pues, no.

Con Pauli pensé ahí van 700€ en placer, y con Nadia fue brutal despues de guardar a Pauli (había hecho el esfuerzo por ella y me lo merecía).

No tiene gracia que viniera pintarrajeada, vísteis las fotos. ¿Qué hago, me vuelvo a amar, aunque sea el cuerpo de Pauli por corroborar?

No quiero ser polígamo. Que conste. Lo del "cuerpo de niña" es una perversión, lo sé, y no me gusta. ¿Le meto solo "la chufa" la puntita, que decía aquella a su progenitora, sin goma, y después la lavo?
Citando por si te da por borrarlo después…

Los libros de William Burroughs son cuentos de niños comparados con tus hilos.

Qué ascazo.

Viendo el panorama futuro, lo de las parejas de plastico deberia ser un nuevas tendencias. Claro que si llamas mucho la atencion, los mismo que estan prohibiendo la prestitucion, prohibirian esto.
Luego estan las locas de los muñecos reborn, que son todavia mas creepy.

baby-reborn-gaby-promocao-bebe.jpg

Volver