Oye, que está feo decirlo, pero mi hermana dejó a mi ex cuñado por el dinero.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Compraron un terreno para que no les construyeran delante y luego lo recalificaron, mi hermana me preguntó ¿qué hacían? Que les daban 1 millón de euros o casi un millón de euros por el terreno de enfrente y por los terrenos de su casa. Yo le dije que cogiera el dinero sin pensárselo, que comprasen un chalet con 300.000€ y que se guardasen 700.000€, cuando me preguntó ¿porqué? Yo le contesté que ella no sabe lo bonito que es tener dinero en el banco; ella me interrogó y le conté cuando me dieron 15.000€ por la indemnización del accidente de moto, entonces se fue toda ilusionada que si, que harían lo que yo les había dicho, y que se lo diría a su marido.

Pero la vez siguiente que me la encontré me dijo que no "que querían quedarse o dos pisos y un estudio o dos áticos", en obra, y no me dijo que se lo había dicho su marido, pero me la juego a que si, a que fue él.

Entonces yo le dije, y esto ya es específico, que cogiera los dos pisos y el estudio que conforme iban a venir las cosas los dos áticos les resultarían más fáciles de alquilar que los dos áticos. Al final se quedaron los dos áticos. Entonces la burbuja estalló y mi hermana me cont´ño que tuvieron que hacer frente a otro préstamo de 60.000€ en función del impuesto de tras*misión patrimonial. Era el negocio de su vida y juraría que no hacían daño a nadie...

Cuento que entonces debieron verse con unos 120.000€ de deuda, y de tener 700.000€ en el banco, que si, que asusta, a deber 120.000 o 180.000€ pues la cosa cambia. Una vez me interrogó que cuanto tenía en el banco para llegar a final de mes, íbamos en su Audi A4 y yo le dije la irrisoria cantidad y ella me respondió que ya tenía más dinero que ella, se ve que su marido le tasaba el dinero, que todas las cuentas las llevaba él. Pero da igual, de ver que podías haber tenido 700.000€ en el banco y un chalet mejor a ver que el A4 se iba cayendo a trozos, y que apenas llegaba a final de mes, y que eso ina a ser, posiblemente para toda la vida mi hermana debió desilusionarse mucho y se metió en política y el primero que le gustó, un buen tipo "bien plantao" que también estaría harto de la mujer, se juntaron. Ella ya debía saber que se arrojaba al río, pero la verdad es que la entiendo.

A cualquier mujer le hubiera desilusionado perder 700.000€ y verse comiendo mendrugos. Por aquel entonces dejé claro que sabía que los pisos iban a bajar, no sé como mi hermano dijo que había sacado una hipoteca a medias con la mujer para comprar un piso y yo le dije delante de mi progenitora "véndelo" y él me respondió el mantra de "los pisos nunca bajan", igual sería mentira lo de la hipoteca, pero habían comprado un piso en lo más alto delos precios de la burbuja, y yo le dije "véndelo" y él ¿por qué dices que los pisos van a bajar, si los pisos nunca bajan?" y yo le tuve que contestar "cuando la oferta supere a la demanda, los pisos bajarán", y aún se fue de allí diciendo "que no, que los pisos no iban a bajar y que no lo iban a vender". Pero cuando estalló todo mi progenitora me chivó que aún mi hermano fue a su mujer y le dijo que deberían vender el piso, mi progenitora no me dijo que se lo dijo por lo que yo le había dicho, pero me dijo que "aun hubieran ganado dinero", ni tampoco me dijo que debió ser ella, mi cuñada la que lo convenció de que no vendieran el piso nuevo.

Así que... Se siente, yo no tengo la culpa de que tengan tan mala cabeza, mis hermnos me hicieron el feo todo lo que pudieron con sus "beldades" pero saben que yo sí tengo "cabeza" y ambos les dirían a sus respectivas parejas que hicieran lo que les hab´ñia dicho yo, por cierto, yo me logueé aquí por primera vez en 2.011, y eso sería entre 2.007 y 2.008 y no os leía. A pesar de mis elogios, mi hermana dejó a mi cuñado por un negocio perdido de 700.000e y luego dicen "que todas son pilinguis" y le está feo a mi hermana decir que lo dejó por el dinero, y aún ambos hermanos siguen defendiendo a su pareja y ex pareja, antes que a mí. Pero la verdad es que mi hermana dejó a su exmarido por el dinero.

Volver