Owned masivo

Mientras tú te despiertas en un lúgubre piso del extrarradio de Madrid, te acicalas y tomas el metro rodeado de tiraflechas , hay gente despierta, que con unos clics gana más componiendo día a día que tu trabajando de remero, por ejemplo, poniendo propuestas de sanción ilegales a ciudadanos que otrora fueron libres pero que su estupidez hace obedecer a cosas como tú, madero, me gusta la fruta, perdedor

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Enhorabuena florero! nosomosdignos:

Ahora cuéntanos tu maravilloso plan para convertir los tulipanes en algo real pensando:

Obviamente en Europa no lo haré, sólo por que mi dinero no va a pagar vuestra eliminación, mediante destino en ideología NWO, invasores islámicos etcétera etc, tengo más jovenlandesal que eso

Podría donar a mi bro una jugosa cifra y otra parte me estoy pensando en gastarla en los riscos de nepal, para la tan manida aquí educación o sanidad, con el otro tercio en palawan me sobra para enseñar a algunos Chavales a manejar el axies infinity , el mydefipet, y el mist, en el cuál tengo 3 nft alpha y dos pjs 1 edition , preparados para el farming en cuanto la beta salga en q1 22

Vamos que ni fruta idea de cómo vas a convertir la criptofortuna en algo real como un lambo, unas pilinguis o un seguro médico, no?

Al menos espero que te llegue para cambiar tu pacomóvil Galaxy A30s meparto:

Hay unos cuantos rulando por estos foros con más de 3M de $ y algunos con más de 10M sacados de las criptos y no escucharás a ni uno fardando de ello.

No se Rick! espero que sea cierto, y enhorabuena, pero no hagas nunca apología de ello, a la larga te traerá problemas.

Hay unos cuantos rulando por estos foros con más de 3M de $ y algunos con más de 10M sacados de las criptos y no escucharás a ni uno fardando de ello.

No se Rick! espero que sea cierto, y enhorabuena, pero no hagas nunca apología de ello, a la larga te traerá problemas.
Tienes razón, me tomé unas 1906 de más y me crecí, borrando hilo

A ver, señoros de CNI, si no pienso pasar por la banderilla tampoco pienso meter la mano en el ano de toby para sacar mi trezor

Volver