Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
leftists amamascarillas, es triste, pero tenéis que seguir remando
Obviamente en Europa no lo haré, sólo por que mi dinero no va a pagar vuestra eliminación, mediante destino en ideología NWO, invasores islámicos etcétera etc, tengo más jovenlandesal que eso
Podría donar a mi bro una jugosa cifra y otra parte me estoy pensando en gastarla en los riscos de nepal, para la tan manida aquí educación o sanidad, con el otro tercio en palawan me sobra para enseñar a algunos Chavales a manejar el axies infinity , el mydefipet, y el mist, en el cuál tengo 3 nft alpha y dos pjs 1 edition , preparados para el farming en cuanto la beta salga en q1 22
Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
Tienes razón, me tomé unas 1906 de más y me crecí, borrando hiloHay unos cuantos rulando por estos foros con más de 3M de $ y algunos con más de 10M sacados de las criptos y no escucharás a ni uno fardando de ello.
No se Rick! espero que sea cierto, y enhorabuena, pero no hagas nunca apología de ello, a la larga te traerá problemas.
Tengo la nevera llena. Punto extra para tiTienes razón, me tomé unas 1906 de más y me crecí, borrando hilo
Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk