Outlets de ropa y otras ofertas

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Saludos burbujos.

Ahora que son "rebajas" (y digo rebajas porque ya se sabe cómo son en realidad...), ¿Recomiendan vuesas mercedes algún outlet, tienda online o tiendas de liquidación de trapos varios BBB? En este caso para Madrid.

El objetivo es ropa que tenga un mínimo de calidad y diseño pero sin precios astronómicos, es decir, sin llegar al extremo Primark/C&A/Carrefour (salvando excepciones), con Hugo Boss/Tommy/Lacoste por otro lado. El bendito término medio.

Véase ejemplo que yo recomiendo; en el outlet en el factory de las rozas se liquida pedro del hierro/cortefiel/springfield. Me he sacado 4 buenos jerseis de lana por menos de 32 leuros (son de springfield y cortefiel, a 7,90 el jersey, frente a 35-40€ que valen en tienda).

Véase ejemplo que yo aborrezco; outlets donde hay unos descuentos muy jugosos para prendas muy caras y de marca... pero a mi que rebajen 800€ a 250€ como que me es indiferente porque sigue siendo prohibitivo y no lo pienso pagar aunque tuviera los dineros en mano.

¿Sugerencias?

En amazon inglaterra tienes precios mucho mas bajos, y ahora encima, para productos vendidos directamente por amazon, un codigo de descuento del 20%...Ah, si el envio cuesta mas de 25 libras y los articulos los "super save delivery", el envio es gratis.

A mi me da pereza ir a los outlets....

Qué digo, me da pereza ir de compras...ufffffffffff

Planet Sports tiene descuentos bastante buenos y una variedad de ropa bastante grande (moda urbana...algo juvenil quizas para algunos :D)

Trato al cliente excepcional, rapidez, y gastos de envío ridículos.

Para mi, de las mejores tiendas online de ropa con diferencia.

Si alguien está interesado en articulos de montaña a precios espectaculares que se pase urgentemente por Deportes Roca en Ribera de Curtidores.

TODA AL 50%.

Un saludo

Ahora como está de moda lo de poner outles, son todo oulets, pero que en realidad son tiendas normales y corrientes. Muy pocas son outles de verdad...

Planet Sports tiene descuentos bastante buenos y una variedad de ropa bastante grande (moda urbana...algo juvenil quizas para algunos :D)

Trato al cliente excepcional, rapidez, y gastos de envío ridículos.

Para mi, de las mejores tiendas online de ropa con diferencia.

Por lo poco que he visto, tremendamente caro comparado con amazon, aunque quizas haya mas variedad de modelos.

Si alguien está interesado en articulos de montaña a precios espectaculares que se pase urgentemente por Deportes Roca en Ribera de Curtidores.

TODA AL 50%.

Un saludo

¿Están liquidando por cierre? En la tienda "El refugio" están en ese plan.

A ver si se desinfla un poco la burbuja montañil, porque hay verdaderas sangrías. Igual es una ocasión estupenda para hacerme con unas botas.

¿Están liquidando por cierre? En la tienda "El refugio" están en ese plan.

A ver si se desinfla un poco la burbuja montañil, porque hay verdaderas sangrías. Igual es una ocasión estupenda para hacerme con unas botas.

Pues como no corras un poco, no llegas ni a los postres.

El domingo por la mañana era la tienda que mas vendía del rastro.

Yo compre un par de botas para mi señora Goretex Chiruca por menos de 50€, una herramienta Leatherman Super Tool 300 por menos de 60€ y varias cosillas mas tiradas de precio.

Un saludo

Muchas gracias por el soplo. Me he agenciado una therm a rest prolite que en su día me robaron por la mitad de precio.

Quedan pocas cosas ya, todo lo interesante ha volado.

También me he dado cuenta que en rangers ocurre lo mismo, 50% de liquidación por cierre. Si a alguien le gusta lo que allí venden (a mí al menos no demasiado), que sepa que se puede poner también jovenlandesado.

En otro orden de cosas, cortefiel ahora anda desde 50% a 70% de descuento por rebajas.

Volver