Ottia!: Burbuja Gafapastuna!!! (con cristales y todo)

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
tu yo lo sabiamos...

que el precio de gafis estaba burbujeado, pero no me atrevia a comprar online, por que me parecia una cosa muy seria.

Pero como todo llega, parece que miles de pioneros han acabado estableciendo un mercado de gafas a precios logicos, y por fin tenemos gafas a precios de 30 euros.

Tenemos modelos gafapastiles de los mios, para ir cambiando.

O modelos de titanio con "memoria", por 30 euros tambien, con sus cristalitos y todo, antireflejo, antirrallado, etc...

No se como estaran ahora las opticas, por que si es verdad, que oigo de vez en cuando ofertas de dos gafas de colores distintos para cambiar, por 60 euros y cosas asi.

How To: Save Bundles of Cash by Buying Eyeglasses Online

maravilla oiga!

parece que las hay un par de webs, con mucha reputacion, foros, y vamos, que es verdad y todo, que valian eso de verdad, y no los 600 euros que yo he visto chascar a amigos y familiares por las de titanio sin aretes

d_8762.jpg

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Ayer me enteré que las gafas para los etnianos son POR LA PATILLA.
Igual que el Carné de conducir y otras cosas..............como cobrar 150 euros por niño por hacer que el niño vaya al cole..............

Bueno, por lo menos no están cipotecados

:D

Los etnianos también tienen preferencia en ciertos complejos residenciales de propiedad estatal, con presencia en prácticamente todas las provincias, pensión completa, cama y sala de juegos y lectura y VIGILANCIA las 24 horas.

No te joroba las leyendas urbanas... :mad:

Volver