Minsky Moment
Será en Octubre
Al no poder ver los hilos de los que ignoras, antes sí podías aunque apareciera en un recuadro oculto el contenido del ignorado, no puedo ver mis propias intervenciones previas a ignorar, ni si hay respuestas, si te insultan otros foreros, etc. Otro fallo de privacidad y de seguridad. Pierdes el control de parte de tus contenidos. @querido líder Hay que volver al sistema viejo.
Edito: lo estoy viendo ahora mismo; ignoro a uno, quedan mensajes míos en un hilo de él, otros foreros me contestan, pero no puedo ver qué me están diciendo porque no puedo acceder al hilo. Es un fallo de seguridad, querido líder.
Sí, te puedes desloguear para ver el hilo. Pero es un ****** que hace insufrible navegar por el foro.
Edito: lo estoy viendo ahora mismo; ignoro a uno, quedan mensajes míos en un hilo de él, otros foreros me contestan, pero no puedo ver qué me están diciendo porque no puedo acceder al hilo. Es un fallo de seguridad, querido líder.
Sí, te puedes desloguear para ver el hilo. Pero es un ****** que hace insufrible navegar por el foro.
Última edición: