Otro grado FP

Maiker Llason

Tu publicidad aquí por muy poco
Desde
28 Ago 2023
Después de 800 años sin estudiar estoy viendo lo de cursar otro grado superior de sanidad en Madrid a distancia, pero no veo por ningún lado el precio de cada asignatura, no me lo pone por ningún sitio en la web

Alguien me puede orientar?

Tampoco se cuando tengo que aportar la documentación para la convalidación de asignaturas ya que hace 8 siglos desde mis últimos titulos, uno de ellos fue grado superior en Laboratorio clínico pero como hace tanto no se ni lo que puedo convalidar....

Si estudias por la pública es gratis. Creo que ya vas tarde para estudiar ya que los plazos son en julio normalmente. Convalidar si acaso FOL.

La Formación Profesional es gratis en España.

En cambio la universidad vale un pastizal.

La Formación Profesional es gratis en España.

En cambio la universidad vale un pastizal.

Me dice un amigo by phone que cuesta por asignatura en Madrid y cataluña.......Pero no me da la fuente de consulta.......

Después de 800 años sin estudiar estoy viendo lo de cursar otro grado superior de sanidad en Madrid a distancia, pero no veo por ningún lado el precio de cada asignatura, no me lo pone por ningún sitio en la web

Alguien me puede orientar?

Tampoco se cuando tengo que aportar la documentación para la convalidación de asignaturas ya que hace 8 siglos desde mis últimos titulos, uno de ellos fue grado superior en Laboratorio clínico pero como hace tanto no se ni lo que puedo convalidar....

Supongo que lo conoces; pero porsi, puedes moverte desde estos enlaces:

Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
El Ministerio de Educación y Formación Profesional proporciona, a través del Centro Integrado de Enseñanzas Regladas a DistanciaEnlace externo, se abre en ventana nueva
Nueva ventana
, atención educativa para los estudios de Formación Profesional a las ciudadanas y ciudadanos españoles en el exterior y a aquellas personas que, aun residiendo en territorio nacional, se ven imposibilitadas para recibir enseñanza a través del régimen ordinario.
Oferta formativa de FP a Distancia 2023-2024

Acreditación de Competencias Profesionales
Si tienes una experiencia laboral de al menos 3 años o un mínimo de formación de 300 horas, puedes obtener el reconocimiento oficial de tus competencias profesionales. Y así aumentar tus posibilidades de encontrar empleo, mejorar tus condiciones laborales y seguir formándote.

Páginas web de Acreditación de las Comunidades Autónomas

Edito:

NOVEDADES
PEAC: Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales
Los Procedimientos de Evaluación y Acreditación de Competencias (PEAC), son un conjunto de actuaciones dirigidas a reconocer, evaluar y acreditar las competencias profesionales adquiridas mediante la experiencia laboral o de vías no formales de formación, que permiten obtener una acreditación oficial a aquellas personas que tienen experiencia laboral demostrable o formación no formal directamente relacionada con la cualificación profesional que desea acreditar.
La acreditación de las unidades de competencia adquiridas a través de este procedimiento, permite completar la formación conducente a la obtención del correspondiente título de formación profesional o de los certificados de profesionalidad.

pensando:

Yo en su día tras acabar la carrera y no encontrar curro ,estudié presencialmente laboratorio clinico. Hablo del año 1995...flipas

No aver heztudíao !!!!

Ahora es más cómodo porque se pueden hacer online por unos 1700€ año.
Vas a la biblioteca un rato por la mañana y luego dos horas por la tarde y te lo puedes sacar.

De todas formas te recomiendo que descargues un camión delante del patrón.

Volver