Sopranoide
Himbersor
- Desde
- 20 Ago 2024
- Mensajes
- 251
- Reputación
- 821
El "becario" del Mocito Feliz, encarcelado tras varios delitos de estafa y escándalos sexuales
A.P.R., conocido como el "becario" del Mocito Feliz, saltó a la primera línea mediática tras convertirse en un personaje que, durante años, se dedicó a ponerse...
www.elmundo.es
El "becario" del Mocito Feliz, encarcelado tras varios delitos de estafa y escándalos sensuales
También fue expulsado del partido VOX Málaga tras realizar actos de índole sensual, ofreciendo 100 euros a cambio de tocar pies ajenos durante dos o tres minutos, así como difundiendo videos suyos masturbándose.
7 comentarios
A.P.R
A.P.RGTRES
GTRES
Actualizado Viernes, 11 octubre 2024 - 14:32
A.P.R., conocido como el "becario" del Mocito Feliz, saltó a la primera línea mediática tras convertirse en un personaje que, durante años, se dedicó a ponerse detrás de los famosos para aparecer en los reportajes más esperados de la crónica social de nuestro país. Aunque siempre estaba presente en el momento más oportuno, su fama no se quedó ahí, y dio el salto a la televisión en programas como First Dates o Un príncipe para Laura, entre otros. Sin embargo, tras este hombre, hay una realidad paralela muy oscura que ha desatado una gran polémica debido a los detalles que se han conocido sobre la trastienda de una persona que parecía, a ojos de todos, un simple friki de la farándula. Estafas y escándalos sensuales son los dos delitos protagonistas de una realidad oculta que, finalmente, ha acabado viendo la luz.
Tal y como ha informado El Confidencial, A.P.R. fue detenido el pasado 13 de septiembre al pesar sobre él una requisitoria judicial por un delito de estafa. Desde entonces, pasa las noches encarcelado en la prisión del municipio malagueño de Alhaurin de la Torre. Se le responsabiliza de vender entradas falsas a eventos como el Benidorm Fest, acumulando más de 24 denuncias por ello. A pesar de haber admitido su culpabilidad y haber reconocido públicamente su error, estafó más de 4.000 euros. Por otro lado, también fue expulsado del partido VOX Málaga tras realizar actos de índole sensual, ofreciendo 100 euros a cambio de tocar pies ajenos durante dos o tres minutos, así como difundiendo videos suyos masturbándose.
De acuerdo con lo publicado por el medio citado, el arresto del apodado como el "becario" del Mocito Feliz se ha producido mucho tiempo después de la fecha en la que supuestamente realizó su primer delito. Todo se remonta al 19 de diciembre de 2022, día en el que utilizó una tarjeta bancaria ajena para pagar un viaje a Blablacar. La víctima se la prestó para abonar el desplazamiento, pero gastó mucho más dinero en otras compras. Pero esto no es todo, y es que le engañó para que comprara un portátil y un iPhone, prometiendo hacerse cargo de los pagos, los cuales nunca hizo, dejando una deuda de 3.429 euros. Por ello, fue condenado a un año de guandoca y a un abono de indemnización. En un principio, ambas partes llegaron a un acuerdo que terminó con la suspensión de la ejecución de la pena. Cuando A.P.R dejó de cumplir las exigencias requeridas, la autoridad judicial decidió dar marcha atrás, dejando sin efecto la suspensión de la pena.
Según el periódico mencionado, se le dieron diez días naturales para ingresar de forma voluntaria en prisión, pero A.P.R ignoró este plazo. Desde entonces, hasta que ha sido encarcelado hace tan solo una semana, el friki de la farándula ha continuado sumando delitos de estafa.