Otro diseño?

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
¿Hay otro diseño nuevo del foro o definitivamente estoy perdiendo visión?
:confused:

Si, el diseño "Volvemos en breve", que está de moda :roto2:

Otro diseño no sé, pero de repente han dejado de funcionar cosas, como ir al historial directamente desde el nick del post.

A mi me fastidia que los temas que visito no aparecen como visitados desde hace 2 días. es un poco ****** porque creo que tienen post nuevos y resulta que no :roto2:

Los tags creo que se quitaron , ya no tiene sentido esto , es el apocalipsis tan predecido por los mayas

Última edición por un moderador:
Los tags creo que se quitaron , ya no tiene sentido esto , es el apocalipsis tan predecido por los mayas
SOPA en acción...

Megaupload tampoco funciona, pense que tenían sus servidores en Hong Kong... y que la China comunista no ejecutaría ordenes del FBI, para la próxima que pongan sus servidores en Ponyang o Teherán...

Este foro sin tags no vale nada...

El 90% de hilos chorras, trolleos, en la mayoría de hilos lo único rescatable eran los tags, hay que aguzar la creatividad para exponer una idea en un tag.

Es que el foro está en un servidor de megaupload.

A ver si el querido lider se estira y se compra un server nuevo con la pasta que le deja la publi del psoe :XX:

Hijos de una rata mordida malparida :roto2:

He dicho, voy a bajar al sugforo de info a ver qué demonios está pasando porque tengo el fondo blanco y los ojos ya me parecen como los de Espinete, sólo se mueven si me golpeo la cabeza, y así no hay quien trabaje dijnamente.

Y otra, que no se puede cambiar el tamaño de la letra, bueno ahora sí, pero ayer no

Salud

Volver