Tobias Rieper
Milhoes van Hoeten( ͠❛ ͟ʖ ͠❛)
Somos desagradecidos si no nos levantamos todos los dias sonrientes a cumplir con nuestra tarea. Madrugas en el pacopiso, malcomes despues de maldormir y te malvistes para doblar el lomo por el cuenco de arroz que te mantiene en esa agónica existencia plana que ninguno es capaz de abandonar. Por miedo la gran mayoria, algunos por que aun tienen sueños (ilusos) y quieren seguir buscando algo por lo que luchar.
El motivo poco importa. La historia se repite. Cuanto vas a vivir? 50, 60, 70 u 80 años? Y para que?
Hoy he puesto el arbolito de navidad que tenia guardado lleno de polvo en un armario, no lo ponia desde que era un niño. Total ahora para que si vivo solo?
La vida es muy corta, y mas corto es el tiempo que la disfrutas
Solo puedo estar vivo en el pasado
Ya podeis decirme lo cosas que soy o si tengo o no bemoles blaoblao. Que os joroben a esos. A todo lechón le llega su San Martín.
A los que no, feliz navidad.
El motivo poco importa. La historia se repite. Cuanto vas a vivir? 50, 60, 70 u 80 años? Y para que?
Hoy he puesto el arbolito de navidad que tenia guardado lleno de polvo en un armario, no lo ponia desde que era un niño. Total ahora para que si vivo solo?
La vida es muy corta, y mas corto es el tiempo que la disfrutas
Solo puedo estar vivo en el pasado
Ya podeis decirme lo cosas que soy o si tengo o no bemoles blaoblao. Que os joroben a esos. A todo lechón le llega su San Martín.
A los que no, feliz navidad.