Otro carapadre viogenizado en forocarros con hijo de 5 meses

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
12.214
Reputación
43.169
¿Puede mi pareja echarme de su casa con un hijo de por medio? - ForoCoches


Originalmente Escrito por joseppons Ver Mensaje
No pasa nada, es que he ido contándolo a lo largo del hilo, y está diseminado:

-Montamos una empresa y acabábamos de abrir (Bueno, la monto yo, ella me asesora).
-Estrés por las nubes por mi parte y por la suya.
-Ella trabaja por la mañana y por la tarde
-Bebé de seis meses.
-No podemos dejarlo más que con el abuelo, que tampoco podemos disponer de el al 100%
-Tengo que dejar mi trabajo porque la empresa me requiere toda la jornada laboral, me tengo que llevar al bebé al negocio. Si no me lo llevo, no puedo a ver a mi hijo casi en todo el día (+estrés)
-La necesito a ella en el negocio porque ella es del gremio y yo no.
-Salta una discusión estulta por unos pizcos de pan, ella da mala contestación y yo le contesto.
-Al día siguiente, tenemos una discusión por los horarios, yo no puedo abrir a tiempo porque me retrasa el quedarme con el niño, su padre se retrasa también. Se lía a darme voces por teléfono, y ya se lía la discusión. Me dice que si no hay horarios, que cierre el negocio. Yo sigo su consejo, y cierro. Al enterarse que he cerrado, me echa de casa.
-Llego a la casa, me la encuentro con el padre que está siempre en medio, se mete en la discusión. Me dice que me vaya. Yo no me voy. Se va ella con el chiquillo.
-Al día siguiente, viene con el padre y me vuelve a echar. Llamo a mi abogado y la grabo con una grabadora. Se entera y se monta la mundial por parte de ella. Sigo sin irme.
-A partir de ahí, se lleva a mi hijo y estamos como estamos.

---------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, resulta que llevábamos un tiempo mal y mi pareja hoy, pues me ha dicho literalmente que me vaya de la casa. Que me echa. Tenemos un hijo de cinco meses y no quiero separarme de el. Quería preguntar a alguno de vosotros que sepa, si tiene derecho a echarme a las bravas o tendría que pedir antes alguno de los dos medidas al juzgado para aclarar régimen de visitas...etc...

También decir que no me he ido esta noche, porque me he negado, pero ella ha cogido al niño y se lo ha llevado a casa de su padre. Querría saber si eso es legal o es abandono del hogar o qué.

El piso es de ella.



Actualizo 24-2-2018:

Adelanto un poco:

Hablando con mi abogado esta mañana, me ha dicho que si me ha echado de casa, que me lo ponga por escrito que me ponga los motivos y yo me voy y san se acabó. Que por ley, es el domicilio familiar, es mi hijo y no me puede echar. Porque si me voy yo y no hay papeles que digan que ella me ha echado, me pueden acusar de abandono de hogar y después puedo tener problemas en el juicio. Pero que sobre todo, a la mínima cosa que vea, a la mínima intención de llamar a la policía o denunciarme, que me pire.

Ella y su padre han estado aquí esta mañana, me pidió que me fuese otra vez y yo llamé acto seguido, como digo, al abogado mío. Después con grabadora en mano he ido hacia ellos y hemos seguido el intercambio de pareceres, yo siempre tranquilo y comedido con mucha educación. Se han enfadado bastante cuando les he dicho que no me voy.

Ah, edito, incluso el abogado me ha dicho que estoy en mi derecho de pedir que el niño se venga conmigo.



Actualizo 25-2-2018:


Bueno, pues ya estoy de vuelta con algunas novedades, nada buenas:

Han estado aquí antes de que se cumplieran las 24h de desaparición, ella y su padre.

He hablado con mi ex-suegro, a solas, largo y tendido, con mucha intención de resolver las cosas por mi parte. El ya me ha adelantado que ayer(cuando me dijo que hasta el lunes, que no iba a molestar a nadie un sábado) ella llamó a una prima abogada, (y después no quieren estar en boca de la familia) y que el proceso para ella ha empezado.

Con este hombre, pues bien, le he hecho llegar mi mensaje y mis razones y motivos y me ha dicho que por su parte, no tiene problema, que estaría encantado de que volviéramos. Esto es importante porque para ella, su padre es su referente número uno, y mejor estar a buenas con el, que no encima, le meta ideas. No pretendo que medie, si no que por lo menos, no tenerlo totalmente en mi contra.

Después, he hablado con ella. Careto hasta los pies. De entrada, antes de hablar me ha dicho que no. Que no, no y no. Que demasiado tarde, que lo de ayer del abogado y la grabadora fué muy fuerte, que me dio la oportunidad de irme porque si me hubiera ido, hubiera sido sólo el fin de semana y luego lo hubiéramos arreglado...pero ya es muy tarde....Me ha dicho que no va a volver conmigo ni de coña. que son muchos mosqueos ya y que ni de coña. Y todo esto con un cabreo encima de la leche.

Yo le ofrecido la posibilidad de irme yo, que se quedara en casa y se lo piense unos días, después ya hablaríamos. Y ha sido que no, que eso lo hubiera hecho antes.

Ha recogido bastantes cosas suyas, las ha metido en una maleta y se ha largado. Dice que mañana tiene cita con un abogada/o. No se si será la prima o será otro.

En fin,

Otra cosa, tenemos un segundo problema: El negocio. Es una sociedad puesta ella como administradora, yo socio. El dinero que he metido ya lo he dado por perdido, pero quedan algo así como 10 meses de alquiler. Yo no voy a poder trabajarlo porque me voy a mi casa y ya he dicho antes que ella es imprescindible para que funcione. Así que hay que cerrarlo.



Actualizo 25-2-2018 tarde:

La respuesta ha sido que ni los días que necesite ni nada, que lo ha meditado mucho (desde que discutimos, ya ves la barbaridad de días que lo ha meditado) y que no, que es algo seguro. Que quizás de aquí a un año, lo mismo . Le he dicho que abro el local, que si esto si lo otro, y ella me ha dicho que no piensa colaborar, que me las apañe. Y claro, sin ella....complicado que funcione, imposible, vamos.

Después de decirle y rogarle y suplicarle, nanay de la china, me dice que no la moleste ahora, que como le siga hablando por wasaps que me bloquea. Le he dicho que me gustaría ver al niño esta tarde, no me ha contestado.Edito: Dice que está durmiendo. Claro, ya desde las 18:00 hasta las 20:30 duerme, luego pañal y cenar y a las 21:00 a dormir otra vez, claro, claro.....Todo el día duerme.

Estoy ya por ir a las malas y a tomar por saco. Veo que no me deja ni ver al niño esta tarde. Mañana, como a las 3 o así no vea al niño, denuncia al canto.





Actualizo 26/02/2018:



Día intenso. No podré contar algunos detalles por ser tácticas o detalles que mi abogado me ha dicho que tenemos que seguir y no quiero publicarlas, pero lo esencial, os lo diré.


Fuí tempranito a ver a mi abogado, que es de mi ciudad, a mi ciudad. Metí pocas cosas en el coche para ir haciendo el traslado y llegué allí.

En principio, resumiré mucho, (creo que me he enterado bien) lo primero es el régimen provisional de visitas, (hemos pedido un régimen estándar de visitas, un día entre semana y fines alternos). Después, no puedo contar. Paciencia.

Me ha dado una serie de pautas y cosas que tengo que ir haciendo, como por ejemplo, sacar copia de la partida de nacimiento y otras cosas que tampoco puedo decir Vaya cosa de post, no?

Después hemos tratado el tema de la empresa que es un poco peliagudo. Después he comido con mis padres, he vuelto para acá y el Fary (el abuelo es clavao al Fary) me ha traído al bebé. Que por cierto, vaya pestazo a colonia barata traía el pequeño, progenitora mía, que pena de mi rellenito. El Fary lo habrá vestido y como el se echa Varón Dandy a litros....Le he dado con varias toallitas hasta que se le ha ido un poco el hedor.

Que triste, de verdad. Te visten a tu hijo, te lo embadurnan de cosa....

Por lo menos le he cambiado el pañalillo a mi hijo......me ha dado una pena cuando se ha ido........Que fruta desgracia, el día en el que cumple seis meses y en esta grandísima cosa.

Y nada, aquí estoy escribiendo ahora.

La parienta sigue cerrada en el no.






Actualización 27-2-2018


Hoy no he podido verlo en todo el día, más que nada porque no me han dejado. Un día malo.




Actualización 28-2-2018


Día bastante regular. Tampoco he visto al bebé. Por lo visto, la progenitora ha venido cuando yo no estaba, pero podía haberme preguntado si iba a estar en casa que se iban a pasar...pero no. Facilidades ninguna. He visto el mensaje, venía ya de vuelta a las seis de la tarde y le he dicho si pudiera ser verlo, pero ni me ha contestado. La que me decía que cuando quisiera...

Estoy cansado, triste,.....aburrido, preocupado. Esto no es justo. Quiero ver a mi hijo.

En cuanto a ella, está muy desagradable. No veo acercamiento. Sigo intentándolo, pero no.


Actualización 1-3-2018

Sigo sin ver a mi hijo. Estoy fatal. Me parece que no volveremos nunca, tal y como me contesta y la actitud que toma. Sus contestaciones han subido un escalón en cuanto en brusquedad hacia mi. "No te quiero en mi vida". Es muy duro si viene de la progenitora de tu hijo, de la mujer que más quieres. Viene al piso (se supone) cuando no estoy y sin avisar, con lo cual, claro aumentan las probabilidades de que no vea a mi niño. Ella y su padre evitan el contacto del niño conmigo. Sigo solo aquí y no puedo irme porque me perjudica de cara a un juicio.

Y mira que cuando la conocí, era absolutamente maravillosa, guapa, alta, fina, culta, educada, no se cómo narices hemos llegado a esta gran gran cosa. Era una mujer con la que compartía todo. Compartíamos el mismo proyecto, la misma forma de ver las cosas, los mismos deseos, no se puede decir que no tuviéramos cosas en común. Éramos tan felices. Dios mío ¿Qué ha pasado? ¿Qué han sido de esas 5 horas y media hablando por teléfono? ¿Qué fue de aquella vez que no pude ni hablar al verla en la estación de tren? ¿Qué fue de aquella mujer? Hoy, queda el principio de una guerra sin cuartel. Y no quiero ir a la guerra, pero no me queda otra. L****, siento tener que ir con abogados, pero no me dejas opción, ahora es mi hijo.


Aactualización 2-3-2018

Sigo sin ver a mi hijo. Y hoy peor porque por primera vez, la progenitora ya no contesta a mis wasaps preguntando por el. Cinco wasaps le he mandado desde las 8:30 y no he recibido respuesta y ya digo que eran exclusivamente preguntando por el peque.

¿Esto no es maltrato psicológico? Pregunto.

Al final, acaba por contestar. No está mal. Unas 24h sin contestar mensajes.


Actualización 3-3-2018

Hoy se ha presentado a eso de las 12 con el niño y como no, con el padre(El Fary)(Aunque que más quisiera el parecerse al Fary). He cogido inmediatamente a mi bebé y me lo he comido a besos. Lo he estrujado, le he dicho mil veces que lo quiero....No me he separado de el en la media hora-cuarenta minutos que han estado aquí.

Se ha llevado más cosas suyas y del bebé. Y hemos tenido esta "preciosa" conversación:

Ella: Qué vas a hacer con la empresa?
Yo: Si quieres, nos sentamos y hablamos, pero tu y yo.(El fary allí con la oreja pegada)
Ella: No, no, tu lo que quieres es sentarte apara arreglarlo...

Silencio de un minuto aprox y vuelve a la carga:

Ella: Que qué vas a hacer con la empresa?
Yo: Que si quieres, hablamos y nos sentamos los dos.
Ella: Que no, que te he dicho que no hay nada que hablar ya ni nada que arreglar, que yo lo que quiero es saber si la empresa...bla, bla, bla.....

Empieza a ponerse nerviosa.

En esto que el robot empieza a funcionar y salta con su genio habitual: Vaya, que bien, el robot se ha tirado averiado meses y ahora que está solo y no tiene a la sencilla que friega lo arregla (Se oye un golpe fuerte dado por ella)

Yo, no digo nada y como las veo venir, enciendo el móvil, (vaya a ser que después me diga que la amenazo con algo y salgo yo perdiendo) y lo pongo a grabar, porque veo que tiene ganas de bronca. Oye la música del inicio de mi teléfono, sabe que, seguramente, pondré la grabadora y automáticamente se calma. Milagro!!!

Ya al final, le pregunto si me puedo quedar con el niño un rato más y que después venga a por el. Me dice que nada de nada"¿Me estás grabando, no?" "¿Y después dónde vuelvo, a mi casa? Eh??" "Me grabas y después quieres volver conmigo" "Y después te dedicas a recopilar pruebas contra mi"...

Así que ambiente muy hostil, muy tenso, no quiere ni hablar, ni sentarse para llegar a un acuerdo, está muy muy subida, con el ego a 1000, le tienen que estar poniendo la cabeza como un caldero, de lo malo que soy y demás. y es una pena, porque todo se puede hablar y con un "lo siento y un abrazo sería suficiente". Pero veo que no.

Y ahora, aquí estoy, totalmente solo esperando que pasen las horas, los días y lleguen las medidas provisionales.

Que fruta desgracia de familia rota.


Actualización 4-3-2018

Hoy no he visto a mi chico. Salvo unos wassaps, en los que dice la progenitora que ha comido, no se más. Le he propuesto verlo mañana y no me ha contestado.

Actualización 5-3-2018

Una amiga mía se ha ofrecido a llamarla y hablar con ella, intentar de alguna manera, que por lo menos se siente a hablar o ablandarla de alguna manera. No sé que decirle, porque puede decir después que yo le digo a mis amigos que la llamen y que la estoy acosando. Ya mi padre habló con ella largo y tendido y confesó que me quería mucho y hablaría conmigo y después no lo hizo.

Hoy el niño tenía pediatra a las 17:30, he ido a la consulta, porque me imaginaba que iría el Fary con el (la progenitora trabaja a esas horas). Después de esperar allí un rato le pregunto al de recepción que siento que no se hayan presentado L··· y el niño, que no sé que habrá pasado. Y me dice: No, si L···· ha cancelado la cita, la ha cambiado para el día 8 a las 17:00.

La progenitora no me ha dicho ni por ahí te pudras.

He ido también a buscarla a la salida de su trabajo, porque no hemos hablado cara a cara y solos en toda esta crisis y creo que debería intentarlo antes de que esto se vaya ya por el precipicio. Es mi familia y mi niño. Y tengo que hacerlo. Pero cuando he llegado ya no estaba, ya se había ido.


Actualización 6-3-2018 y 7-3-2018

Días sin novedad. Desde el sábado sin verlo.


Actualización 8-3-2018

Pues actualizo al día de hoy. POR FIN LO HE VISTO, pero porque yo me he empeñado, que si no, ni por esas.

He contado que hoy tocaba pediatra, pues bien, para allá he ido tempranito porque la cita era a las 5 de la tarde, he llegado a las menos cuarto. Está cerca del piso y tardo poco en llegar. En la calle esperaba la abuela, (¿?¿?¿ y esto?? No me lo esperaba. Que raro, pero si el fary y ella no se pueden ni ver y nunca se ha interesado lo más mínimo. Vienen para hacer fuerza o que???) Yo he subido a la sala de espera y allí he esperado a que llegara el fary con el niño.

Pues bien, llega la hora y aparece mi crío, inmediatamente, lo cojo y ya no lo soltaré hasta que me vaya. Entramos (todos ) a la consulta. Yo me siento en lugar preferente soy el padre, joer.

La consulta tras*curre bien hasta que toca pesarlo y medirlo. Y digo tras*curre bien porque he desnudado al niño y venía cagao hasta las orejas. ¿Es que no les ha dado por mirar al niño antes de traerlo?????????? Para colmo, vienen con sólo un pañal, que puede pasar, como ha pasado, que se caiga, lo pises, se ensucie, y a tomar por c.....Menos mal que el médico tenía. Decir que el fary también venía sin toallitas para limpiarlo progenitora MÍA QUE puñetero DESASTRE. Otra vez el médico, menos mal, que tenía de todo, me ha dado toallitas para limpiarlo.

Luego hemos tenido un par de atranques (el fary y yo) porque viene a echarme en cara que el niño tomaba mucho biberón conmigo, shishi le importará a el, a lo que yo le he dicho que tampoco será muy bueno inflar al niño de Apiretal si no le duele nada (están obsesionados con que el niño llora por que le salen los dientes, cosa que no puede ser con el tiempo que tiene, dicho por el médico además después de verle al niño la boquita)

Ya a lo último, lleno de amabilidad y educación, para despedirnos, el fary me ha pegado un empujocito y me ha quitado el carrito. Me ha dicho literalmente: "Weno, me lo llevoh pa la caza". Y allí me he quedado yo, viendo como un iluso cazurro que no sabe ni hablar se lleva a mi hijo donde a el le sale de sus bemoles, mientras yo me quedo allí con las manos vacías.

Hijo de la gran fruta.

Qué ralea progenitora mía.


Actualización 9-3-2018 y 10-3-2018

No he visto hoy a mi hijo.


Actualización 11-3-2018

Pues hoy lo he visto, me ha avisado esta mañana que seguramente se pasaba para recoger más cosas. Y así lo ha hecho, justo cuando llovía (parece que la excusa de estar lloviendo y hoy no vas a poder verlo, era lo que es, una excusa) han venido ella, la progenitora, el padre (fary) y mi pequeño.

Primero, sorpresa porque ha venido la progenitora de ella, cosa rarísima porque se lleva fatal con el fary, pero fatal, fatal, no se pueden ni ver, ni se hablan, estuvieron casados muchos años y el acabó denunciado por malos tratos y detenido. Procuran no coincidir nunca en ningún sitio y cuando han coincidido la tensión se cortaba con un cuchillo. Pero ahora parece que hay un bien común por el cual unirse y luchar (o hacer presión hacia mi, recordemos que yo estoy totalmente solo aquí. Seguramente, también su abogado les habrá recomendado que tienen que dar una imagen de familia unida).

Por supuesto, han entrado con nula educación, ni hola ni buenos días ni nada. Al igual que al marcharse.

Como siempre, he cogido a mi peque y me lo he comido a besos, he jugado con el...no me he separado ni un segundo de mi hijo.

Comentar varios detalles feos:

-Yo había puesto una foto de ella en la mesita de noche, en mi lado de la cama. Cuando la ha visto, ha dicho: "Tu no tienes que poner ahí fotos mías". La ha cogido y la ha tirado encima de la cama boca abajo. Después se la ha llevado. Contestación mía: Silencio.
-Ha abierto el frigorífico y ha visto alguna comida que me he traído de casa de mi progenitora, cuando la ha visto ha dicho: "Ya te has traído comida de tu progenitora para quedarte en mi casa, no?" Con una mala leche increíble. Contestación mía: Silencio.

Se ha llevado muchas cosas, pero también se ha llevado la thermomix(¿?¿?¿?), que pertenece al ajuar de la casa, del domicilio familiar....cualquier día me deja sin sartenes.

Ya para terminar, cuando se ha marchado con el niño, y cerraba la puerta me ha tirado una mirada asesina de aúpa.

Desde luego, a mi me gustaría hablar con ella relajadamente y no llegar a esto....¡Pero es que no me deja!!!! Así, de esta manera, no puedo de ninguna manera relajar el ambiente, ahora acompañada siempre por el dúo sacapuntas no me dejan ni un resquicio para poder intentar un acercamiento.


Actualización 12-3-2018 y 13-3-2018

Tampoco he visto hoy a mi hijo, como novedad, decir que el lunes fui a un centro de orientación familiar (católico), por aquello de la preservación de la unidad familiar, a ver que podía hacer. Estoy ya desesperado. La chica que me ha atendido, trabajadora social, después de escucharme, me ha recomendado que la ablande un poco, me ha informado que al ser menor y de seis meses, tendremos que ir a mediación y que ella, que trabaja en los juzgados, estará allí. Que tendrá que sentarse a hablar tarde o temprano y que mejor por las buenas que por las malas.

Me ha dicho, después como digo de contarle todo con pelos y señales, que intentaremos un acercamiento para la reconciliación , pero necesitamos, como digo, que se ablande un poco ¿En que consiste el ablandamiento? Llevarle unas flores o algo que le guste, y decirle unas palabras que tienen que estar centradas en el "yo", es decir, "yo no te escuché...." "yo pensé en mi más que en ti...", sin reproches, sin decir lo que ella ha hecho mal y después referir lo que ella significa para mi. Me lo ha recomendado así, no porque ella tenga razón, si no por el estado de alteración por el que atraviesa ella, y para calmar los ánimos. Luego, me ha dicho, que cuando consiga ablandarla un poco, el siguiente paso será conseguir que vaya a hablar con ella, al centro, y hacerle y hacernos una "terapia especial", me ha dicho que ella necesita terapia y probablemente esté muy influenciada por el entorno, además de tener las hormonas locas.

Me ha dicho que cuando le lleve las flores, (ha recomendado algo de humor) decirle pocas palabras, con temple, tranquilidad y firmeza, adjuntar una nota y marcharme.

No se que hacer.




Si no se ablanda........

Actualización 14-3-2018

Sigo sin ver al niño.

Actualización 15-3-2018


Ya he visto al crío. Han ido a la consulta del pediatra los dos abuelos y la progenitora de mi hijo, con el pequeño, cada uno por un lado han ido llegando. Decir que ella, ha estado bastante calmada, más relajada, por lo menos nos hemos dicho hola y adiós. Los padres ni eso, educación máxima.

Yo, como siempre, he cogido a mi crío nada más verlo. Por lo menos, la progenitora me ha dicho: "Cógelo"

Comentar un feo detalle por parte de la progenitora de ella: Cuando nos disponíamos ya a entrar a la consulta estaba dando "parte" por teléfono a alguien allegado sin cortarse un pelo. Ha comentado:" Si, si, ya ha llegado hace cinco minutos (yo había llegado hace cinco minutos) y he estado a punto de decirle que si no se qué no se cuanto, porque yo, bla, bla, bla...." La señora, como siempre ocurre con esta familia (la parte de la progenitora) con la mala educación habitual, falta de respeto, falta de todo en definitiva. No se que me tendría que decir, pero vamos, yo con mucho gusto la hubiera atendido.

Después de entrar L#### y yo a la consulta con el bebé (menos mal que no han entrado el resto, porque ya hubiera sido el colmo), y después de procurar enterarme bien de lo que ha dicho el médico y preguntarle dudas, me he despedido de la progenitora de mi hijo y me he ido.

Actualización 16-3-2018

Hoy no he visto al crío. Se lo he pedido a la progenitora, y me cuenta el siguiente rollo: Hasta que no haya "cautelares" como ella dice, no puedo verlo, lo cual es una gran MENTIRA.


Actualización 17-3-2018

Sigo sin verlo.

Hoy ya me ha dicho que no lo voy a ver el fin de semana, que no se va a pasar por la casa. Yo le he contestado que puedo pasarme yo por la casa del fary, que me da igual la hora, que como a ella le venga bien.....y me dice que nanay.

Además lo más rellenito de hoy es: Que me ha bloqueado del whatsapp Como le pregunto acerca del crío y le molesta, pues ha optado por bloquearme.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver