¿Otra vez lentejas mamá?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Igual no lo necesitáis pero a mí me ha encantado esta página web.

Consum Cooperativa

Es un planificador de menú de los de no romperte el coco. Y es que una de las cosas más desesperantes que hay en la vida familiar es pensar qué shishi vas a hacer de comer. Me acuerdo que mi progenitora se quejaba muchas veces sin que yo entendiera por qué (pues bemoles fritos y patatas fritas debía pensar yo :p) y ahora me pasa a mi.

Hay temporadas que lo tengo muy bien determinado y hay otras que me canso de los mismos platos y entro en crisis culinaria. Y yo que sólo tengo que cocinar para dos, que tengo una compañera de trabajo que son cuatro y uno es vegetariano, el otro se lo lleva en un tupper y la otra a veces viene a comer y a veces no.
 
Pues muy útil para torpes como yo, ahora bien, los desayunos que proponen son de un triste que tira para atrás, vamos que me tengo que comer un yogurt con muesli y un zumo de naranja y tengo que desayunar tres veces más para llenar el buche como Dios manda :D
 
Joer a mi me parece de una suerte grandiosa comer lentejas :cook:, llevo malcomiendo ni lo sé ya...

Ayer comimos lentejas y hoy alubia*s verdes con patatas fritas y mahonesa con ajo... eso si, pero verde haber había :D

Con lo que me gustaba a mí tirar de cuchara:rolleyes:
 
Igual no lo necesitáis pero a mí me ha encantado esta página web.

Consum Cooperativa

Es un planificador de menú de los de no romperte el coco. Y es que una de las cosas más desesperantes que hay en la vida familiar es pensar qué shishi vas a hacer de comer. Me acuerdo que mi progenitora se quejaba muchas veces sin que yo entendiera por qué (pues bemoles fritos y patatas fritas debía pensar yo :p) y ahora me pasa a mi.

Hay temporadas que lo tengo muy bien determinado y hay otras que me canso de los mismos platos y entro en crisis culinaria. Y yo que sólo tengo que cocinar para dos, que tengo una compañera de trabajo que son cuatro y uno es vegetariano, el otro se lo lleva en un tupper y la otra a veces viene a comer y a veces no.

¡Mil millones de gracias! :X

A mí me pasa lo mismo.. llega un punto en el que ya ni sé qué hacer, los fines de semana son distintos, con algo más de tiempo y "ganas" salen fideuàs, zarzuelas y etcéteras.. Pero entre semana me vuelvo tarumba como poco :S
 
Volver