Impuestos: Otra vez abusando de la publicidad

ÁcrataMagallania

Será en Octubre
Desde
10 Jul 2014
Captura de la cosa de publicidad que hay que sufrir el Android.

Hasta que carga el vídeo superior olvídate de pinchar nada, porque se recoloca la página.

Luego, con el vídeo inferior, queda un espacio insuficiente para leer el foro.

Y como bonus, es el anuncio que despliegas deslizando el dedo desde la derecha, que se come toda la santa pantalla menos el puñetero vídeo enorme que ocupa casi 1/3 de la pantalla.

Patético.

Screenshot_20190925-014947_50.png

Mira que ha estado veces decadente el foro, pero últimamente da hasta pena:

El principal se llena a diario de hilos que deberían moverse a temas calientes, política, guardería y al ático, pero sobre todo, a la papelera. Se aceptaría ese desorden si no fuese por la cantidad de hilos que son, objetivamente, una fruta cosa.

Y eso cuando no se infecta de cuentas de spam, que se adueñan del principal horas y horas sin que nadie haga nada.

Y aguantamos, que esto es un foro de estoicos.

Pero que entres aquí solamente a toquetear los puñeteros banners de publi, y ya de paso nuestros huevones, da ganas de liarte huelgas de users para que te baje el conteo de visitas, y así te comas los banners tamaño pantalla de cine que nos haces comernos sin dar ni la mínima atención a cambio.

Espabila, querido líder, que te cargas el foro.

cosa para dar y vender. Hasta en noticias te venden. Principio: no comprar nada de lo que anuncian. Que les sigan pagando millonadas. Thomas Cook tenía el más agresivo plan de publicidad y miren como acabó.

Hay algo que se llama bloqueadores de publicidad como adblock, no pensaba que hubiera gente navegando por esta web sin bloqueador.

leche que si. Es insoportable. Vale que digan que el foro es gratuito y por eso tienes que soportar publicidad (y hasta cierto punto). Pero el móvil es mio y lo he pagado yo y no puedo hacer uso de él en ninguna página de Internet, porque esta toda plagada de publicidad. Lo de burbuja ya es un caso especial, digno de estudio porque no creo que haya otra web en toda Internet con tanta publicidad. Y no creo que haya un foro en toda Internet con tanta publicidad que no puedas ni escribir en el. Patético.

Por cierto, cuanto más te molesta un anuncio menos atención prestas a la marca anunciada. Y hasta le pillas manía al producto publicitado porque te está moliendo la navegación. Te lo meten por los ojos hasta que lo veas por más que lo evites !!!! ¿De verdad que piensan vender y hacer publicidad así, cabreando al usuario? Están orates? La publicidad tiene que ser algo agradable para vender.
A veces pienso que la finalidad no es vender, sino otra, como jorobarte, no dejarte pensar, no dejarte leer, reflexionar. Atontar al ciudadano y evitar que piense.

Última edición:
Estoy has los pilinguisimos del anuncio del video que sale arriba del todo, porque siempre que aparece ME APAGA LA RADIO DEL MÓVIL y no me deja escuchar la radio. jorobaRR!! Cada vez que aparece se me apaga automaticamente la radio del móvil. Y aunque cierres el anuncio, te vuelve a aparecer mil veces. macho cabríoes os denunciaré. No puedo utilizar mi móvil o bien tendré que DEJAR DE USAR BURBUJA.INFO porque es imposible la navegación e INHABILITA varias funciones del MÓVIL. Es alucinante.

Última edición:
Bueeeeeeno bueno.

Me he descargado el navegador duckduckgo (patopatovamos), y mirad la comparativa entre Menéame y Burbuja. SU querida progenitora.
Por cierto, con ese navegador NO salen los vídeos de cosa.

Screenshot_20190927-193423.png
Screenshot_20190927-193551.png

Para Android está Blokada. Es gratuito.

Si no queréis instalar aplicaciones y tenéis Android 9, en ajustes, redes e internet, DNS privado, poned dns.adguard.com

Para los que navegais por el movil, FREE ADBLOCKER BROWSER. Mano de santo y que le joroben al alopécico

Para aquellos que usen iPhone/iPad recomiendo la app XenForo Reader. Funciona a las mil maravillas.

Volver